Técnicas de autocontrol para niños
Ya sea que sus hijos luchen con los problemas de autocontrol relacionados con la ira, los antojos, el hablar o los hábitos físicos, busque formas de enseñarles cómo disciplinarse en el hogar, la escuela y en lugares públicos. Los niños encontrarán el éxito una vez que tengan las herramientas para evaluar cada situación y adaptar sus acciones para lidiar con los impulsos resultantes.
Conozca las consecuencias
Los niños pueden controlar sus acciones una vez que aprenden a considerar el castigo que ellos ’ recibiré por mal comportamiento, señala el sitio web Kids Health from Nemours. Si su hijo sabe que perderá los privilegios de los videojuegos si continúa interrumpiendo a un miembro de la familia por teléfono o si su adolescente sabe que perderá su teléfono celular por un día si maldice a un hermano enojado, el Los niños pueden pensar dos veces antes de actuar. Haga cumplir los castigos constantemente para que sus hijos sepan que habrá consecuencias si se portan mal.
Cool down
Si su hijo tiene problemas para reaccionar con calma ante situaciones acaloradas, el sitio web de Great Schools recomienda enseñarle cómo calmarse antes. Respondiendo de forma inaceptable. Dele a su hijo un lugar en la casa donde pueda retirarse si tiene una discusión con un miembro de la familia. Brindar técnicas de autocontrol, como respirar profundamente, concentrarse en un objeto en la distancia o contar hacia atrás desde 100, para ayudarla a calmarse si ella se encuentra en un lugar público donde no puede retirarse de ella. La situación.
Supervise los sentimientos
Enseñe a su hijo a usar un indicador de sentimientos de “ ” para controlar el comportamiento, como lo sugiere el Centro Médico de la Universidad de Rochester. El consejo de autodisciplina requiere que el niño evalúe sus sentimientos y lo reconozca cuando esté a punto de llegar a la zona caliente de la zona activa y la rdquo; y tener una rabieta o recurrir a un hábito nervioso, como morderse las uñas. Una vez que el niño reconoce la escalada de sentimientos, puede usar métodos de enfriamiento para reducir su enojo, frustración o temor.
Comunicarse claramente
The Clearing House sobre educación temprana y crianza de los hijos de la Universidad de Illinois en Urbana- Champaign sugiere enseñarle a su hijo cómo comunicar lo que siente y así no tendrá que recurrir a gritar, llorar, morder o golpear para llamar su atención. Si su hijo empuja a sus hermanos para que se lleven sus juguetes, por ejemplo, muéstrele cómo decir, “ Stop; that ’ s mine, ” puede ayudarla a mantener su juguete, mientras que empujarlo simplemente la mete en problemas. Enseñe a los niños mayores que es más satisfactorio discutir y resolver la situación en lugar de cerrar la puerta de un dormitorio y permanecer enojado.
Eliminar la tentación
Para los niños que tienen problemas para usar el autocontrol cuando llega para picar algo, el sistema de salud de la Universidad de Michigan sugiere retirar de la casa los bocadillos favoritos del niño mientras él aprende a controlar sus hábitos. El sitio recomienda programar los horarios de comidas y meriendas y enseñar al niño a mantener la mente alejada de los alimentos con diversiones, como jugar afuera o leer un libro, hasta que pase el antojo o hasta que sea el momento de comer.