Actividades de seguridad en bicicleta para niños en edad preescolar

Un niño nunca es demasiado pequeño para aprender sobre la seguridad en bicicleta. Los accidentes de bicicleta ocurren a menudo. El sitio web de KidsHealth indica que 300,000 niños visitan la sala de emergencias cada año debido a un accidente relacionado con una bicicleta. Afortunadamente, hay muchas maneras de enseñarle a un niño pequeño sobre la seguridad de la bicicleta mientras lo mantiene entretenido.

Hacer letreros

Puede imprimir carteles sobre la seguridad de la bicicleta desde sitios web o usted y su hijo pueden crear el suyo. La Academia Americana de Pediatría tiene varias impresiones en su sitio web para recordar a los niños sobre la seguridad de la bicicleta. Cuelgue los carteles en el nivel de visión de un niño y hable sobre ellos con frecuencia.

Trike-a-Thon

El St. Jude Children's Research Hospital promueve un programa Trike-a-Thon. Este es un evento entretenido de una semana de duración que no solo enseña a los niños en edad preescolar sobre la seguridad de las bicicletas, sino que también recauda dinero para St. Jude. Con la ayuda de los padres, un niño en edad preescolar puede obtener patrocinios de familiares, amigos y vecinos. Esto puede ser una cantidad fija para ayudar al niño a participar en el programa o una donación fija por vuelta. Un maestro o coordinador de preescolar recibirá un kit para ayudar a planificar la semana. Algunos de los artículos incluidos en el kit son un libro, carteles, hojas de color y un DVD.

Hojas de color

El sitio web de la AAA tiene hojas para colorear para bicicletas que se pueden imprimir en casa. En el sitio web puede ayudar a un niño en edad preescolar a navegar por una hoja de color personalizable virtual. Analice qué colorea el niño en edad preescolar, refuerce las reglas de seguridad mientras se divierte.

Personalice el equipo

Personalice el equipo, como los cascos de bicicleta, para adaptarse a la personalidad del niño. El sitio web de KidsHealth recomienda permitir que un niño elija un color y estilo que le guste. Deja que la decore con sus pegatinas favoritas. Las pegatinas que son reflectantes son una opción especialmente buena porque pueden ayudar a que un niño en edad preescolar sea más visible para los autos en la carretera.