Cómo comprar hormonas bioidénticas en línea
Las hormonas bioidénticas son diferentes de las hormonas sintéticas tradicionales, ya que las hormonas bioidénticas se ven y actúan a nivel molecular como las que producen nuestros cuerpos. Las hormonas bioidénticas están hechas de plantas y, a veces, de animales, y se cambian en un laboratorio para que las moléculas sean similares a las hormonas humanas. Para comprar hormonas bioidénticas en línea, debe saber cuáles necesita y qué tipo de sistema de administración desea utilizar.
Aprenda todo lo que pueda sobre las hormonas bioidénticas y cómo se relacionan con sus necesidades individuales. Visite los sitios web informativos como www.johnleemd.com, diseñados por el difunto Dr. John Lee, autoridad internacional sobre hormonas y autor del libro "Lo que su médico no le puede decir sobre la menopausia".
ponte a prueba. Muchos sitios como www.safemenopausesolutions.com ofrecen kits para el hogar que le ayudan a determinar sus necesidades específicas de reemplazo hormonal. Los sitios que venden kits de prueba generalmente ofrecen o se vinculan con formas de comprar hormonas bioidénticas en línea.
Decida qué tipo de hormona bioidéntica desea probar. Las hormonas naturales y bioidénticas están disponibles como suplementos, cremas, geles, pastillas y supositorios. Las lociones y los geles son el sistema de administración preferido para muchas personas porque el método transdérmico permite que las hormonas se absorban fácilmente.
Visite farmacias de compuestos en línea como www.pharmacyspecialties.com. Estos sitios son excelentes recursos para consultas sobre reemplazo hormonal, así como un lugar para comprar hormonas bioidénticas en línea.
Explore las opciones locales para encontrar recursos en línea. Busque un profesional de la salud que le recete hormonas bioidénticas. Los médicos que usan bioidénticos a menudo trabajan con farmacias de compuestos en línea que surtirán su receta. Las farmacias en línea también pueden venderle hormonas bioidénticas sin receta médica.
Sugerencia
La terapia hormonal no es una ciencia exacta. Las personas responden de manera diferente a los tipos y cantidades. Si el tipo de hormona bioidéntica que elige por primera vez no funciona, pruebe con otro método o fuente.
Advertencias
Siempre consulte con su proveedor de atención médica antes de usar hormonas bioidénticas. Los términos hormonas bioidénticas y hormonas naturales son a veces intercambiables, pero ambos se consideran medicinales y pueden tener efectos secundarios o cuando se combinan con otros medicamentos.