Cómo retorcerse en tu camino hacia un cuerpo mejor
Twerking es uno de los movimientos de baile más atractivos del planeta, pero ¿sabías que también es uno de los principales detonadores de calorías? El rapero Iggy Azalea reveló esta semana que perdió una gran cantidad de peso en solo una semana, en parte debido a los rigurosos ensayos de twerking para un video musical. E incluso si no eres una estrella del pop, también puedes ir a la pista de baile para ponerte en forma.
"Hice un plan de comidas antes del video porque sabía que tendría que estar bailando bastante escuetamente. vestida ", reveló durante una entrevista con Fitzy y Wippa de la estación de radio de Nueva Zelanda Nova 96.9 sobre la filmación de su video para" Mo Bounce "." Hice muchos ensayos en realidad y, hombre, perdí 15 libras en una semana. ¡Bailando con esa canción! "
Preparándose para 🇭🇰
Un post compartido por Iggy Azalea (@thenewclassic) el 17 de febrero de 2017 a las 7:33 pm PST
Mientras que Beyoncé, Miley Cyrus e Iggy Todas las azaleas hacen que parezca fácil hacer twerking, dice que en realidad es bastante difícil, lo que requiere flexibilidad e instrucción profesional para que la mayoría de las personas lo dominen. “Tomé clases. "Tengo a alguien que es muy, muy bueno haciendo twerking, y ella me ayudó", continuó Azalea. "Nunca me di cuenta de lo flexible que tienes que ser para hacer esas cosas. Mi profesor me dijo: 'Realmente te sugiero que tomes yoga'. No sabía que tenías que tomar yoga para ser un twerker, pero al parecer lo haces ".
Según el entrenador personal de San Francisco, Ray Tabora, Twerking es definitivamente un ejercicio de granallado y modelado trasero. "Están utilizando sus piernas y su trasero, y cuando haces eso, aumentas tu metabolismo porque tu corazón late más fuerte", dijo Tabora sobre los twerkers. "Si te pone en movimiento, mucho mejor".
Caley Bohn, una entrenadora personal certificada, estimó que las quemaduras entre cinco y ocho calorías por minuto para una persona de 150 libras, lo que equivale a entre 300 y 480 calorías por hora, similar a la cantidad de calorías quemadas al correr o al hacer yoga con fuerza.
Otros instructores de acondicionamiento físico, como Janet Jones, que enseña una clase basada en twerking llamada The Vixen Workout, sostiene que los twerkers expertos pueden quemar a 1.000 calorías por hora. Eso significa que si Iggy pasara 12 horas haciendo twerking, ¡podría quemar hasta 12,000 calorías por día!
Las clases de Twerkout están apareciendo en todo el mundo, incluyendo Aussie Twerk, que ofrece clases, cursos y fiestas en toda Australia. También está Twerk’Out, una clase de entrenamiento que se lleva a cabo en Femme Body Fitness en la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. "Mantenerse al día con la música la convierte en una clase basada en cardio", le dijo a StyleCaster la propietaria e instructora maestra de Femme Carmen Arroyo. "Con el twerking, trabajas tus caderas y abdominales al mismo tiempo, así como tus muslos, glúteos y espalda baja."
Más allá del ejercicio físico, los expertos dicen que hay una razón aún mayor para ponerte en marcha. . El baile de estilo libre también es un ejercicio para el cerebro e incluso se ha demostrado que reduce el riesgo de demencia. De acuerdo con Richard Powers, profesor de danza en la Universidad de Stanford, se requiere más capacidad mental que otras formas de danza "más estrictas" porque se ve obligado a tomar decisiones rápidas sobre cómo se moverá.
Y si lo físico y los beneficios mentales de tomar una clase de twerkout no son lo suficientemente motivadores, ¡imagínate lo impresionados que estarán tus amigos cuando comiences a hacerte el botín en tu próxima fiesta!
¿Qué piensas?
¿Estás sorprendido? twerking es un entrenamiento tan intenso? ¿Tienes alguna experiencia con ello? ¿Tomarías una clase de "twerkout"?