Síntomas de la deficiencia de tirosina
Su cuerpo produce naturalmente tirosina, un aminoácido no esencial, a partir de fenilalanina, un aminoácido que se encuentra en una variedad de alimentos ricos en proteínas, como la carne de res y la soja. Los niveles adecuados de tirosina en la sangre ayudan en la producción y regulación u hormonas producidas por la glándula pituitaria, suprarrenal y tiroides. Aunque la deficiencia de tirosina es rara, los síntomas de esta afección generalmente imitan el hipotiroidismo, una afección caracterizada por una glándula tiroides poco activa.
Síntomas parecidos a la gripe
Muchos de los síntomas de una deficiencia de tirosina son indescriptibles y se parecen a los causada por otras infecciones comunes, incluida la gripe. Puede sentirse extremadamente fatigado o débil y sus músculos y articulaciones pueden estar adoloridos, hinchados o rígidos. Su piel puede aparecer inusualmente pálida y es posible que no tenga ganas de participar en sus actividades habituales. Si no se detecta o no se trata una deficiencia de tirosina, sus síntomas gripales se volverán cada vez más graves.
Aumento de peso inexplicable
Su hormona tiroidea es responsable de regular la rapidez con la que su metabolismo ingiere los alimentos que consume cada día. . Una tiroides poco activa produce cantidades más bajas de lo normal de hormona tiroidea. Sin suficientes suministros de hormona tiroidea, su metabolismo no puede funcionar a un ritmo normal. Por esta razón, las personas con deficiencia de tirosina pueden experimentar un aumento de peso inexplicable, a pesar de mantener sus rutinas normales de alimentación. También puede notar que su cara se ve redondeada o hinchada debido a la retención de agua.
Pobre regulación de temperatura
El nivel de hormona tiroidea en su cuerpo también lo ayuda a mantener una temperatura corporal interna constante, incluso cuando está "re in warm or cold climates.", 3, [[Los niveles bajos de hormona tiroidea causados por una deficiencia de tirosina pueden disminuir su temperatura corporal interna, lo que puede aumentar su sensibilidad a temperaturas más bajas. Sus manos o pies con frecuencia pueden sentirse fríos al tacto o puede que necesite vestirse con ropa más abrigada para mantenerse cómodo durante sus actividades diarias normales.
Presión arterial baja
Su presión arterial puede caer a medida que lo hace. un resultado de una deficiencia de tirosina. Las personas con niveles bajos de presión arterial, también llamados hipotensión, por lo general no experimentan síntomas notables. Sin embargo, ciertas personas pueden sentirse mareadas o desmayadas o pueden presentar visión borrosa o dolores de cabeza recurrentes. Busque atención de su médico si surgen estos síntomas.
Síntomas adicionales
Los niveles bajos de tirosina también pueden provocar ronquera, piel seca, estreñimiento, depresión y cabello o uñas quebradizas. Las mujeres con una deficiencia de tirosina pueden experimentar períodos menstruales anormalmente abundantes debido a los bajos niveles de hormona tiroidea.