Cómo mantenerse en forma durante las vacaciones

Mantenerse en forma durante las vacaciones puede parecer una tarea imposible. Todas las comidas deliciosas que van de la mano de las fiestas son difíciles de resistir. Es posible que no tenga tiempo ni inclinación para su ejercicio regular durante la temporada alta. Las compras navideñas, la planificación de fiestas, la preparación para la compañía y otros recados se combinan para debilitar la resolución y enviar la fuerza de voluntad al Polo Norte. Sin embargo, algunas estrategias pueden ayudarlo a sortear los obstáculos de la condición física durante las vacaciones sin arrepentimientos en el otro extremo.

Establezca el objetivo alcanzable de simplemente mantener su peso actual y considérese un éxito si llega a enero sin ningún peso extra. Perder peso es notoriamente difícil durante la temporada de vacaciones. El aumento de peso en las fiestas, mientras que en promedio solo pesa 1 libra, es de 5 libras para los que ya tienen sobrepeso o son obesos, según un estudio de 2000 publicado en "Revisiones de nutrición". ", 3, [[El estudio también encontró que la libra extra por lo general no desaparece, y puede representar más de la mitad de ese aumento de peso anual de adultos que se arrastra.

Navegue sabiamente en las comidas festivas. Toma un bocadillo alto en proteínas antes de tiempo; por ejemplo, la carne seca tiene sorprendentemente pocas calorías, pero contiene la proteína, lo que te ayudará a sentirte satisfecho. O bien, elija queso cottage y fruta; De cualquier manera, comerá menos en la cena o en la mesa de buffet.

Guarde lo mejor para el final. Mantenerse en forma no significa que tenga que privarse de los regalos de las fiestas; más bien, guárdalos para el final. Coma las ensaladas, frutas y verduras primero, con aderezos y salsas bajos en grasa; será menos probable que coma en exceso la comida dulce y engorde que generalmente acompaña a las comidas festivas.

Reduzca el consumo de alimentos en la comida festiva para ahorrar calorías. Si va a comer pastel de calabaza después de la cena, omita el puré de papas y la salsa en lugar del sándwich del almuerzo. La temporada navideña está llena de convivios y fiestas, y saltarse las comidas para ahorrar espacio para ellos puede ser contraproducente para sus objetivos de acondicionamiento físico, de acuerdo con Federal Occupational Health. Es probable que termines con tanta hambre para cuando llegue el momento de la comida, comerás de más y cualquier beneficio percibido desaparecerá.

Recompénsate por hacer ejercicio. Mantente motivado para hacer ejercicio dándote incentivos. Las pequeñas cosas que haces por ti mismo son a menudo las primeras en ir para dar cabida a la fiebre de las vacaciones. Por lo tanto, cuando logre adaptar su entrenamiento a su día programado en exceso, consiéntase como felicitaciones. Tome una ducha extra larga. Mire su programa favorito en el DVR o recuéstese en la cama con un buen libro. En toda la conmoción de las vacaciones, recuerde que también debe cuidarse.

Manténgase activo. Algunos días, simplemente no podrá incluir el ejercicio en su programa de vacaciones. Usa las escaleras en lugar del elevador. "Don’t drive if you can walk.", 3, [[Aumente el ritmo mientras compra regalos y recorra la cuadra después de la cena, o incluso antes. Cada poco se suma para mantenerse en forma y mantener el ritmo de las vacaciones.

Sugerencia

Haga ejercicio temprano en el día, cuando es más probable que esté motivado. Si ya ha quemado algunas calorías, se sentirá menos culpable cuando se tumbe en el sofá con una galleta de azúcar después de un largo día de vacaciones y ajetreo.