¿Cuánto tiempo debe dormir un bebé a los 6 meses si tienen un resfriado?
Según Babycenter, la mayoría de los niños se contagian entre seis y 10 resfriados por año. Los resfriados a menudo hacen que los bebés duerman menos, los padres faltan al trabajo y las salas de espera de los médicos se llenan. Plagan guarderías y escuelas durante los meses de invierno. A menudo, la mejor medicina para esta terrible enfermedad es el reposo y la recuperación.
¿Cuánto debe durar un sueño saludable de 6 meses?
Según Babycenter, un niño sano de 6 meses debe dormir 11 1 /2 a 15 horas al día, incluyendo siestas. La cantidad de horas varía de un niño a otro, ya que cada bebé es diferente. A los 6 meses de edad, los bebés suelen tener un promedio de dos siestas por día, una por la mañana y otra por la tarde.
¿Qué es un resfriado?
El resfriado común, también conocido como infección respiratoria superior, ocurre Cuando los gérmenes se incrustan en los pasajes respiratorios y comienzan a multiplicarse. Esto provoca que el sistema inmunológico del cuerpo reaccione y se defienda. Por lo general, los síntomas como toser y estornudar duran algunos días y el resfriado desaparece. ¿Cuánto tiempo debe un bebé con un sueño frío?
La mejor manera de recuperarse de un resfriado es descansar. Cuando un bebé tiene un resfriado, un padre debe alentar el descanso acostándolo antes de dormir la siesta y antes de acostarse. Un padre que deja a un niño 30 minutos antes puede hacer una gran diferencia. De acuerdo con "The Baby Book", cuando un bebé de 6 meses se resfría, la hinchazón y el aumento de moco en las fosas nasales pequeñas pueden dificultar el sueño del niño. Los bebés enfermos suelen tener noches inquietas, pero con algunos consejos, un bebé de 6 meses puede dormir cerca de 15 horas y recibir el descanso que necesita.
¿Cómo puede ayudar a su bebé a dormir mejor con un resfriado?
Es importante que un bebé enfermo de 6 meses pueda dormir aproximadamente 15 horas al día para mejorar. Para que el niño duerma tranquilo, un padre puede hacer algunas cosas. En primer lugar, un padre puede limpiar la nariz. Según el Dr. William Sears en "El libro del bebé", un bebé no puede sonarse la nariz, por lo que un padre debe hacerlo por ellos. Un padre puede limpiar la nariz dándole al bebé gotas para la nariz o usando un aspirador nasal. Otra forma de ayudar a un bebé a dormir es invertir en un humidificador. Esto proporcionará humedad al aire y ayudará al bebé a respirar mejor.
Cosas para recordar cuando un bebé tiene un resfriado
Por lo general, el resfriado desaparece en unos pocos días. Si los síntomas persisten, un padre debe ponerse en contacto con un médico. No solo es importante que el bebé descanse lo suficiente, sino también el padre. Un niño feliz y un líquido nasal claro significa que los padres no deben preocuparse. Por otro lado, un niño infeliz y una nariz verde equivalen a una visita al médico.