Cómo Alex L. perdió 54 libras en solo seis meses
Nombre: Alex L.
LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: Philly2016
Edad: 37 Altura: 6'0 "
ANTES Peso: 254 libras Tamaño del vestido /pantalón : 42
DESPUÉS Peso: 200 kg Tamaño de vestido /pantalón: 36
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM?
Alex: Me gusta cualquiera Mi vida es muy ajetreada. Mucho tiempo para correr, vida en movimiento, si lo prefiere. Trabajar a tiempo completo en ventas puede ser muy exigente en su tiempo. La mayoría de las veces trabajaba de 60 a 70 horas cada semana. Y este estilo de vida hizo que fuera muy fácil llegar a ese refrigerio de solución rápida o dirigirse al drive-thru más cercano: rápido, fácil, barato y casi imposible de resistir.
Era un snacker notorio. Si fue crujiente y salado, me encantó. Si era suave y dulce, me encantó. Nunca podría decirle que no a las papas fritas o el helado. Comí demasiada basura y probablemente bebí demasiada cerveza. No tenía un concepto real de la porción control y ciertamente no leyó ninguna etiqueta de nutrición.
Mi pa Honestamente, parecía una especie de concesionario de cine. Mirando hacia atrás ahora, no puedo creer lo mal que estaba.
Dicho esto, realmente dejé que las cosas salieran bien en los últimos años. Diría que fue una combinación de cosas lo que me llevó a mi peso más alto.
Una dolorosa lesión en la espalda (un disco resbaladizo) me tuvo en el estante. No pude hacer mucho, y si alguna vez ha tenido este tipo de lesión, sabe de dónde vengo. Durante ese tiempo había engordado. Podía sentirlo en mi ropa, pero nunca subí a la escala porque no quería sentir la vergüenza de ver el número.
Tal vez el volverse complaciente con la paternidad y mi matrimonio también fueron factores importantes. Me caí en la misma rutina del día a día. Una vez que mi hija estaba en la cama, abría unas papas, rompía una cerveza y veía la televisión con mi esposa. Día tras día, fue lo mismo.
Llegué a un punto en el que comencé a tener problemas de salud. Me daría muy mal ardor de estómago e indigestión todo el tiempo. Tuve apnea del sueño y algunas veces insomnio. Y siempre me sentí cansado.
Cuanto más pesaba, más me dolía emocional y físicamente. Empezó a ser difícil incluso mirarme en el espejo. Mi ropa de trabajo ya no me quedaba bien Llevaba pantalones cortos holgados y camisetas XXL en casa para tratar de ocultar el bulto. Comencé a sentir pena por mí mismo, y esto definitivamente perpetuó el atracón. Estuve en un lugar oscuro conmigo mismo durante este tiempo.
En lo que respecta a la actividad física y la forma física, surgiría en forma repentina. Yo jugaría en un baloncesto recreativo o tocaría la liga de fútbol. Iría al gimnasio de vez en cuando. Pero realmente nunca perdí peso. Como dice el dicho, "No puedes superar una mala dieta".
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue tu inspiración para hacer un cambio?
Alex: Primero y ante todo, yo Quería ser más saludable para mi hija. Las enfermedades cardíacas y el cáncer han cobrado la vida de muchos de mis seres queridos demasiado temprano en la vida, y para mí fue muy difícil lidiar con ellos. No quería que mi niña tuviera que pasar por las cosas que tenía que hacer.
En segundo lugar, mi esposa. ¿Qué habría hecho si mi esposa no tuviera el valor de perseguirme por mi salud? Comenzó con sugerencias sutiles, y luego se volvió un poco más directo. A pesar de que no quería escucharlo y causó que tuviéramos algunas peleas, en el fondo sabía que ella tenía razón.
En tercer lugar, tenía que hacerlo por mí mismo. Ya no me gustaba mirarme a mí mismo. Me había vuelto tan insegura que no quería ir a eventos sociales porque me avergonzaba cómo me veía. Nunca posaría para las fotos porque no quería ver qué tan grande era realmente. Me había convertido en una persona tan negativa, y era una persona completamente diferente de lo que solía ser.
El punto de inflexión para mí fue el pasado Año Nuevo. Ver algunas fotos familiares de una fiesta de Navidad realmente me abrió los ojos. Me sorprendió lo que vi. Fue entonces cuando me dije que era hora de hacer algunos cambios. Decidí tomar una resolución para bajar de peso.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo te ayudó LIVESTRONG.COM a perder peso?
Alex: MyPlate ha sido, con mucho, el más factor importante para ayudarme a perder peso.
Durante el mes de enero, comencé a hacer yoga con mi esposa y a observar lo que comía. Perdí 10 libras ese mes, pero sabía que perder las primeras 10 libras es siempre lo más fácil. Para poder mantener esta bola en movimiento, tenía que hacer otra cosa, algo más.
Recordé a un viejo amigo mío que estaba en excelente forma y tenía un diario de nutrición para rastrear su comida. Siempre me decía "80 por ciento de dieta, 20 por ciento de ejercicio". Eso me hizo pensar. Sabía que nunca podría tener la paciencia para escribir manualmente todo lo que comía.
Y un mes después, pensé en buscar un rastreador de calorías en la tienda de aplicaciones. Leí un montón de revisiones para varias herramientas diferentes y decidí ir con MyPlate debido a las calificaciones sólidas. Después de jugar un poco con él y descubrirlo, comencé a rastrear mi comida. Establecí mi objetivo en la aplicación, perder dos libras por semana, y comencé a rastrear todo.
Comencé a estar al acecho en los foros comunitarios de LIVESTRONG.COM durante las primeras semanas para aprender todo lo que pudiera de La gente pasa por la misma lucha que yo. Leí sobre ideas de comida, consejos de acondicionamiento físico y publicaciones de progreso (mi parte favorita de la comunidad). Comencé a involucrarme y comencé a publicar mis pensamientos e interactuar con la comunidad. La positividad fue tan contagiosa y motivadora. Me ayudó enormemente.
También estoy increíblemente feliz de haber hecho clic en "sí" para recibir los boletines de noticias de LIVESTRONG.COM. ¡He aprendido mucho leyendo! Esto es lo que me trajo a los videos y al desafío MÁS FUERTES. Comencé a hacer los videos en mi iPad y me enamoré de la capacitación HITT. Me devolvió a mis días de fútbol. ¡
Nicky (Holender) y su equipo son sobresalientes! No estaría donde estoy sin ellos.
Estoy llegando al sexto mes ahora y he perdido 54 libras hasta ahora. Planeo perder unas 10 libras más antes de cambiar a una dieta de mantenimiento.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu sistema de soporte?
Alex: No podría haber pedido un mejor soporte ¡sistema! Mi esposa y mi hija han sido increíbles en todo esto. Mi esposa siempre ha estado en forma y entrenada regularmente. El hecho de que ella me diera esa motivación extra era enorme.
Mi familia y amigos también han sido geniales. Están totalmente detrás de mí en cada paso del camino.
Finalmente, incluso diría que la comunidad LIVESTRONG.COM también fue un sistema de apoyo para mí. Ahí es donde aprendí que necesito leer etiquetas; pesar y medir todo; y, lo que es más importante, ser honesto conmigo mismo.
Entonces, incluso si tiene un error, está bien. ¡Vuelve a la silla y no te detengas!
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu forma favorita de hacer ejercicio?
Alex: Como mencioné anteriormente, me he enamorado El amor con el entrenamiento HIIT. ¡Hago los videos MÁS FUERTES todo el tiempo! Recientemente agregué dos aplicaciones más para darme un poco más de variedad.
Y este pasado Día de los Padres, mi esposa y mi hija me compraron algunas pesas rusas. Me enamoré rápidamente de los entrenamientos con kettlebell.
También empecé a correr recientemente. Es una excelente manera de obtener algo de "yo" y un increíble quemador de calorías.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu horario de ejercicio semanal?
Alex: Durante las últimas ocho semanas he estado Siguiendo el desafío MÁS FUERTE de 8 semanas. Recibiría un correo electrónico cada día con el entrenamiento de ese día. Haría el video y lo seguiría con escaleras, circuitos de kettlebell y ocho minutos de abdominales cada dos días. Y todos los días llevo al perro a dar un paseo de 30 minutos. Es un excelente ejercicio cardiovascular de bajo impacto y también es bueno para el cachorro.
Ahora que el desafío ha terminado, he creado mi propio régimen de entrenamiento.
Los lunes, miércoles y viernes, hacer HIIT. Haré un par de entrenamientos desde una aplicación. También correré las escaleras durante 10 minutos y haré abdominales durante 8 a 10 minutos. Siempre termino con 10 minutos de estiramiento.
Los martes, jueves y sábados, me concentro en la fuerza. Haré un par de complejos de kettlebell. Normalmente dura unos 45 minutos más o menos. En los días de fuerza también intentaré salir a correr por la noche. Una vez más, siempre termino con 10 minutos de estiramiento.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es un día típico de comidas y bocadillos?
Alex: Todos los desayunos son iguales: un tazón de salvado con pasas o Vector de cereal con leche de almendras, un huevo duro y un batido de proteínas hecho con agua. Hago ejercicio por las mañanas y me lo como directamente después.
Para un refrigerio por la mañana, normalmente tomo algún tipo de fruta. Me encantan las bayas y los plátanos. De vez en cuando los mezclaré con un poco de yogur griego. Normalmente tomaré mi café a esta hora. Solo agrego un poco de leche al 1 por ciento sin edulcorantes ni azúcar.
Mi almuerzo favorito sería una proteína sobrante con una ensalada de quinua casera o una ensalada de jardín con atún y algún tipo de aderezo de aceite de oliva. De vez en cuando voy a comer fuera para el almuerzo. Si ese es el caso, trato de planificar con anticipación e ir a un lugar donde pueda obtener los valores nutricionales de los elementos del menú en el sitio web para poder hacer un seguimiento de mi comida.
La cena siempre incluye proteínas magras (pavo , pollo, cortes magros de carne, lomo de cerdo o chuletas y tilapia). Los lados suelen ser una ensalada de jardín y un lado de grano, generalmente arroz integral o ensalada de quinoa. También lo mezclamos con espárragos y brócoli de vez en cuando.
Puede que todo parezca un poco aburrido, pero encuentro formas de arreglarlo. Siempre estoy probando nuevas marinadas para ayudar con el sabor, y siempre he tenido la habilidad de condimentar carnes.
Aunque sigo este plan de comidas muy de cerca, me permito hacer trampa de vez en cuando. Iré con la familia a comprar un poco de yogurt congelado.
Todavía tengo antojos de alitas de pollo y pizza y cederé de vez en cuando. Sin embargo, ahora soy más inteligente al respecto. Controlo cuánto como. Opto por la corteza delgada de trigo entero con menos queso. Y para las alas, las preparo con la salsa al lado.
Los bocadillos de la noche incluyen tabulé y galletas (orgánicas, sin gluten o al estilo artesanal) o algunas palomitas de maíz Pop Flaco. Mi esposa y yo amamos el queso, así que a veces subimos la tabla con él.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el rango de calorías que comes por día?
Alex: Normalmente comeré en cualquier lugar De 1.750 a 2.200 calorías netas por día. Intento mantener mis comidas entre 500 y 600 calorías y mis bocadillos tienden a compensar el resto.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuáles son los alimentos saludables que siempre están en tu cocina?
Alex : Siempre tengo productos frescos en la nevera. Hago una ensalada de jardín cada dos días, así que tengo que mantener la nevera surtida. Me encantan las verduras frescas mixtas, lechuga romana, pimientos, apio y cebollas rojas en mis ensaladas. Por lo general, también tengo ensalada de quinua fresca en el refrigerador y lista para usar.
Siempre compro los huevos en paquetes familiares y también hago huevos duros cada dos días.
Y Sé que el queso no es lo mejor del mundo para ti, pero siempre tenemos un ladrillo de queso a la mano. Aprendí a consumirlo con moderación, por lo que no me siento tan culpable por comerlo.
Guardo paquetes de pollo congelado de Costco en el congelador junto con verduras congeladas y brócoli.
También puedes encontrar siempre la mezcla de trail en mi armario. Toda mi familia lo disfruta; es tan delicioso y ayuda a satisfacer el gusto por lo dulce. Una pequeña cosa fresca que nos gusta hacer es agregarla a nuestra ensalada para darle un poco más de sabor y crujido. También tengo atún enlatado a mano en todo momento. Las galletas orgánicas y el arroz integral también son básicos.
Es gracioso: en los viejos tiempos, diría que mi despensa parecía un puesto de concesión de una sala de cine, pero ahora es más como el pasillo de los productos del supermercado.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo hace una estrategia para las comidas?
Alex: Parte del atractivo de la comida chatarra es que es muy fácil. Así que para combatir he comenzado a preparar mi comida de antemano. Si tengo hambre o es hora de comer, el trabajo ya está hecho y puedo comer algo saludable.
Cuando aso carne, siempre hago suficiente comida para cenar esa noche y algunas sobras para almorzar al día siguiente. Como mencioné anteriormente, siempre tengo preparada la ensalada de jardín y la ensalada de quinua, y normalmente prepararé lo suficiente para que dure unos días. Y mientras preparo las ensaladas, picaré algunas verduras adicionales y las guardaré en un recipiente en la nevera para refrigerios rápidos.
Debido a que reviso muchos productos, tiendo a reponerme cada semana.
LIVESTRONG.COM: ¿Hubo algún suplemento que tomaste durante tu viaje?
Alex: Desde que comencé mi viaje, he hecho que los batidos de proteínas formen parte de mi rutina diaria. Siempre bebo uno justo después de mi entrenamiento. Mientras bebo mi batido, también tendré una pastilla de aceite de pescado y una multivitamina.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío al que te has enfrentado?
Alex: Mi mayor desafío Era romper con los viejos hábitos y mi vieja mentalidad. Para hacer esto realmente tuve que examinar mi vida en conjunto y elaborar un plan que me ayudara a alcanzar mis metas. Tuve que descubrir cuáles eran mis desencadenantes y mis debilidades y planear una manera de evitarlos. Esto fue muy desafiante al principio. Caminar por el pasillo de galletas o ver el helado en la sección congelada fue muy difícil para mí.
Pero a medida que pasaba el tiempo, una nueva rutina comenzó a tomar forma, y \u200b\u200bluego se hizo mucho más fácil. Ahora nunca pienso en esas cosas. Ya ha pasado suficiente tiempo y se han formado nuevos hábitos más saludables.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu mayor secreto para el éxito que quieres compartir con los demás?
Alex: Encuentra algún tipo de motivación o inspiración a la que puedes recurrir cuando te sientes débil o deprimido. Para mí, fue mirar esas fotos de la fiesta de Navidad, o simplemente pensaría en estar ahí para mi niña. Más de un par de veces, recurrir a las juntas comunitarias en LIVESTRONG.COM también me ayudó.
Aquí hay algunos consejos más:
Comience a leer las etiquetas. Compre una balanza de alimentos y pese y mida todo. Haga un seguimiento de su comida todos los días y sea honesto consigo mismo.
Comprenda que el número puede permanecer igual o incluso aumentar, y eso es completamente normal. ¡Solo sigue así! Esto es un poco controvertido, pero me pesaba todos los días. Ayudó con la motivación. Soy un hombre de los números, por lo que el seguimiento de mis métricas a diario fue importante para mí.
Realice sus mediciones al principio y asegúrese de tomarlas antes que las imágenes de progreso. Esto también puede ser una gran forma de motivación.
Encuentre algún tipo de actividad que disfrute y que pueda hacer a diario, ya sea caminar, correr, practicar deportes o hacer yoga. Realmente no importa; sólo levántate y muévete. Se vuelve muy adictivo, y pronto te encontrarás con ganas de entrenar.
Una última cosa: permítete hacer trampa de vez en cuando. Coma una rebanada de pizza o unas alitas de pollo. Solo sé inteligente al respecto y no te vuelvas loco. El control de las porciones lo es todo.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo es tu vida ahora?
Alex: Mi vida ha completado los 180 desde que me uní a LIVESTRONG.COM. Estoy en un camino mucho más sano y feliz. Casi tengo el mismo peso que tenía en la escuela secundaria, ¡y eso es una locura para mí decirlo! Me siento mucho mejor y duermo mejor. ¡Siempre tengo energía para quemar!
A veces veo que mi esposa me mira y me parece increíble. Mi punto de vista sobre las cosas es mucho mejor ahora. Soy mucho más feliz y mucho más positiva ahora que estoy más saludable. Es sorprendente cuánto ha cambiado mi vida en seis cortos meses.
Me gustaría terminar diciendo: Comience con pasos pequeños y trabaje para lograrlos. Siéntete orgulloso de los pequeños logros que logras día a día. Piense en su pérdida de peso como un maratón y no un sprint. Si eres diligente y determinado llegarás allí. ¡Sólo lleva tiempo!
, , ] ]