¿Cómo puede un adolescente perder 20 libras?
Si su adolescente quiere perder 20 libras, primero consulte con su médico. Si su médico está de acuerdo en que perder peso es apropiado, su adolescente puede usar estrategias específicas para perder el peso que desea. Los cambios pequeños y deliberados la ayudarán a crear un déficit de calorías y a ser más activos a lo largo del día. Ella debe planear perder 1 a 2 libras. por semana.
Comidas pequeñas
Si su adolescente está acostumbrado a comer comidas abundantes, ayúdelo a reducir su ingesta de calorías sin tener hambre comiendo de cinco a seis comidas pequeñas espaciadas uniformemente a lo largo del día. Un ejemplo de un desayuno saludable es una taza de yogur y un pedazo de fruta, seguido de un sándwich y algunas verduras frescas para el almuerzo, según FamilyDoctor.org. Enseñe a su hijo adolescente a no saltearse las comidas, ya que saltarse una comida puede hacer que coma mucho más tarde en el día. Planifique sus comidas con anticipación.
Grasa y azúcar
Para perder 20 libras, su adolescente debe aprender a leer las etiquetas nutricionales de los alimentos que come para determinar el contenido de grasa y azúcar. Ella no debe comer ningún alimento que contenga grasas trans o cantidades altas de azúcar. Ayúdela a tomar buenas decisiones siguiendo las pautas de la Red de información de control de peso para comer verduras, frutas, granos integrales y productos lácteos sin grasa o bajos en grasa. Ella también debe comer alimentos ricos en proteínas como frijoles, pollo y nueces. La mayoría de las comidas rápidas son altas en grasa y debe evitar comerlas por completo.
Bebidas
Anime a su hijo a beber agua durante todo el día y evite las bebidas llenas de calorías y azúcar. El estadounidense promedio toma cerca de 90,000 calorías al año de jugos y refrescos, según "Reader's Digest". Evitar las bebidas que no satisfacen su hambre le ahorrará cientos de calorías a la semana. Las calorías ahorradas lo ayudarán a crear un déficit de calorías y le permitirán alcanzar su meta de pérdida de peso más rápidamente.
Cambios en el estilo de vida
En su libro, "La solución definitiva para el peso de los adolescentes", el autor Jay McGraw recomienda Los adolescentes pueden hacer cambios en su estilo de vida diario reduciendo la cantidad de televisión que ven, pasando más tiempo al aire libre y rodeando a las personas que apoyan sus nuevas elecciones. Anime a su adolescente a hacer cambios graduales en su estilo de vida para mantenerla motivada y emocionada por perder peso.
Ejercicio
Los adolescentes necesitan aproximadamente 60 minutos de actividad física al día, pero eso no significa necesariamente 60 minutos completos en Un tramo, según la Red de Información de Control de Peso. Su hijo puede dividir su ejercicio en partes más pequeñas a lo largo del día. Si no está interesado en participar en deportes, aliéntelo a caminar, andar en bicicleta o patinar en línea. Involucre a toda la familia inscribiéndose para una carrera divertida y entrenando juntos.
, , ] ]