Lista de bebés Formulas

Se advierte a las nuevas madres que la lactancia materna es mejor para el recién nacido, pero en algunos casos, no es posible o práctico. Para estos bebés, la nutrición será suministrada a través de la fórmula infantil. Hoy en día, muchos tipos de fórmulas están en el mercado. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos regula las fórmulas infantiles en los Estados Unidos para garantizar que cumplan con las pautas nutricionales específicas. Las fórmulas que no cumplan con estos estándares se consideran "adulteradas", aunque algunas fórmulas, incluidas aquellas diseñadas para bebés prematuros o con ciertas afecciones médicas, están exentas de estos estándares. Consulte con su pediatra antes de decidir qué fórmula es la mejor para su bebé.

Fórmula a base de leche

Las fórmulas para bebés a base de leche son, con mucho, los productos más comúnmente comprados, y representan aproximadamente el 80 por ciento de las ventas de fórmulas de EE. UU. Según la Academia Americana de Pediatría. Estas fórmulas están hechas de leche de vaca, pero se procesan de tal manera que facilitan la digestión de los bebés y son más seguras para que las coman. Además, se agrega azúcar en la leche o lactosa y un poco de grasa de mantequilla se reemplaza con aceites de origen vegetal para que sea más similar a la leche materna y sea adecuada para promover el crecimiento y el desarrollo. La mayoría de los bebés sanos que no tienen alergias a los alimentos pueden tomar de manera segura fórmulas a base de leche.

Fórmula de soya

Las fórmulas a base de soya usan la soya como fuente de proteína y también contienen carbohidratos agregados para satisfacer las necesidades nutricionales del bebé Según la Academia Americana de Pediatría. Estas fórmulas a menudo se recomiendan para bebés que son intolerantes a la lactosa o que son alérgicos a la leche. Sin embargo, muchos bebés con alergias a la leche también son alérgicos a la soya, por lo que es posible que no vea una mejora notable después del cambio. La Academia Estadounidense de Pediatría no suele recomendar fórmulas a base de soja a menos que un bebé tenga una afección médica rara llamada galactosemia, lo que hace que no puedan tomar ninguna fórmula que contenga lactosa. Algunas familias vegetarianas también optan por las fórmulas de soya porque no contienen productos animales.

Fórmula intolerante a la lactosa

Las fórmulas sin lactosa son otro tipo de fórmula a base de leche, pero se han modificado para bebés que no pueden Tolera la lactosa azucarada de la leche. En estas fórmulas, la lactosa se elimina y se reemplaza con otra fuente de carbohidratos, como el jarabe de maíz, según BabyCenter.

Fórmulas hidrolizadas

Las fórmulas hidrolizadas son otro tipo de fórmula a base de leche, pero en estos productos , la proteína se ha dividido parcialmente en unidades de proteína más pequeñas. Estas fórmulas, que a veces se denominan fórmulas hipoalergénicas o predigeridas, a menudo se recomiendan para los bebés que tienen o son propensos a las alergias alimentarias o aquellos que no pueden ser amamantados exclusivamente durante al menos cuatro meses, según la Academia Americana de Pediatría. Aunque son más caras que otras fórmulas, son efectivas: al menos el 90 por ciento de los bebés con alergias alimentarias se benefician del uso de una fórmula hidrolizada.

Fórmulas para bebés prematuros

Bebés que nacen prematuramente o tienen un bajo peso al nacer A menudo se les da una fórmula especial diseñada para satisfacer sus necesidades nutricionales. Estos bebés a menudo necesitan consumir más proteínas y calorías que los bebés que nacen a término, por lo que, según BabyCenter, se han elaborado fórmulas especiales para satisfacer estas necesidades.

Fórmulas metabólicas

Bebés con ciertas afecciones médicas , incluidos los trastornos metabólicos, deben utilizar fórmulas especializadas diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades nutricionales. Estas fórmulas, llamadas fórmulas metabólicas, varían según la condición médica de su bebé. Algunas de estas fórmulas están disponibles con receta médica y pueden estar cubiertas por su seguro de salud.