Hawthorn Berry y el embarazo

Las bayas de espino tienen una larga historia de uso por parte de los herbolarios para tratar enfermedades del corazón, incluida la presión arterial alta. La pregunta de si el uso de espino en el embarazo es seguro depende de a quién le pregunte. Los profesionales de la medicina alternativa, como los herbolarios, utilizan las bayas rojas o negras, llamadas espinos, para tratar la presión arterial alta u otros problemas cardíacos durante el embarazo. Los médicos tradicionales no toleran el uso de espino en el embarazo, ya que los ensayos clínicos no han demostrado su seguridad. No use espino para tratar problemas cardíacos durante el embarazo sin la aprobación y supervisión de su médico.

Acciones

El espino tiene fuertes propiedades vasodilatadoras, según el herbolario y autor Susun Weed en su libro "Wise Woman Herbal for the Childbearing" Año ”. Las bayas también contienen antioxidantes, sustancias que pueden reducir el daño celular del ADN al destruir moléculas conocidas como radicales libres. Esta hierba se usa en Alemania para mejorar los latidos cardíacos irregulares y también puede tener propiedades anticoagulantes.

Usos

Weed recomienda las bayas de espino para tratar la hipertensión esencial en el embarazo en lugar de la hipertensión gestacional. Si tiene presión arterial alta antes de quedar embarazada, así como durante el embarazo, tiene hipertensión esencial. Si desarrolla presión arterial alta durante el embarazo, generalmente después de la semana 20 del embarazo, tiene hipertensión gestacional. La autora y herborista Jill Rosemary Davies también recomienda el uso de espino para tratar los latidos cardíacos irregulares, las venas varicosas o la trombosis en el embarazo en su libro, “En pocas palabras: el espino blanco”. Médico antes de tomar esta hierba.

Dosis

Puede comprar bayas de espino en varias formas, incluidas tinturas, cápsulas o extractos líquidos o sólidos. También puede hacer té de las bayas secas, hojas y flores. (Weed recomienda una dosis de tintura de 15 gotas dos a tres veces por día o una taza de una infusión fría, un tipo de té, hecho por remojo de 1 onza de bayas secas trituradas en dos tazas de agua fría durante la noche. Llévelo rápidamente a hervir y colar, luego tomar un sorbo durante el día. Davis afirma que siempre se recomiendan dosis pequeñas, pero no especifica una cantidad.

Riesgos

No se han realizado estudios sobre los efectos de esta hierba durante el embarazo , por lo que no se sabe si la hierba podría afectar el desarrollo del feto. Esta hierba podría reducir el tono uterino y no se considera segura durante el embarazo, advierte la Farmacia de la Gente. Los efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, náuseas y latidos cardíacos rápidos.