La Auditoría Corporal: Pruebas médicas Hombres mayores de 60 años deben tomar
Usted es elegible, o casi para Medicare, y obtiene boletos de películas a precios reducidos. Esperemos que durante los llamados Años Dorados también cosechen otros beneficios. Esté agradecido de que todavía se sienta joven de corazón, y no dé por descontada su buena salud.
Mantenga el enfoque vigilante y proactivo de su bienestar, dice Sharon Brangman, MD, profesora de medicina de Upstate Medical College de la Universidad Estatal de Nueva York y ex presidente de la American Geriatrics Society. Además de los controles de salud aquí, podría considerar hablar con su médico sobre una pantalla cognitiva o de memoria.
“Sesenta y cinco es un buen momento para una pantalla de referencia, que la mayoría de los médicos de atención primaria pueden hacer en sus consultorios. ", Dice el Dr. Brangman. Y si desea continuar molestando a sus hijos y deleitar a sus nietos durante muchos años, siga haciendo ejercicio. No tiene que entrenar para una maratón o buscar un juego de recolección en la cancha completa, pero debe aspirar a estar activo todos los días: se ha demostrado que el ejercicio reduce la demencia, baja la presión arterial y el azúcar en la sangre, y le dará energía. Por todas las cosas que tienes tiempo que hacer ahora. Los estudios han demostrado que los hombres mayores (y, bueno, las mujeres) que mantuvieron o comenzaron programas de entrenamiento con pesas mejoraron su salud general de muchas maneras.
Esto es lo que más necesita saber ahora:
Aneurisma aórtico abdominal revise
La Agencia para la Investigación, Salud y Calidad del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (ARHC, por sus siglas en inglés) señala que todos los hombres de 65 años o más que hayan fumado (más de 100 cigarrillos en su vida) deben obtener una ecografía Compruebe si hay un aneurisma aórtico abdominal (AAA). Una protuberancia asintomática en su aorta abdominal puede eventualmente romperse, lo que, como puede imaginar, puede ser fatal. No se lo salte.
Examen de la visión
Es posible que ya tenga un par de anteojos para leer (o cuatro) en su posesión y /o lentes recetados, y es de esperar que se le realicen exámenes de la vista con regularidad. . Asegúrese de acudir al oftalmólogo para verificar problemas oculares relacionados con la edad, como glaucoma y degeneración macular. Cuanto antes, mejor.
Actualización de la vacuna
Si tuvo varicela cuando era niño, piense en vacunarse contra el herpes zóster para protegerse contra la culebrilla, una condición dolorosa causada por el mismo virus (que permanece inactivo). en su cuerpo durante décadas, y puede reactivarse más adelante en la vida). El Comité Asesor de Prácticas de Inmunización (ACIP) de los Estados Unidos ha recomendado que los adultos mayores de 60 años reciban la vacuna contra el herpes zoster como parte de su atención médica de rutina. Es una decisión personal, pero tenga en cuenta que el dolor en los nervios y el posible daño a los nervios en un caso de culebrilla pueden ser duraderos.
Actualmente, se recomienda una vacuna anual contra la gripe para todos, pero especialmente para las personas mayores. 65, y cualquier persona que tenga asma, una enfermedad pulmonar como la EPOC, o si usted mismo es un profesional de la salud. Póngase la vacuna contra la neumonía, también se recomienda para las personas mayores de 65 años, o menos si tiene alguna afección que lo haga vulnerable a la infección.
Prueba de densidad ósea
Sí, los hombres también necesitan una. Aunque la osteoporosis es menos común en hombres que en mujeres, más de 2 millones de hombres en los EE. UU. Adquieren esta enfermedad que debilita los huesos a medida que envejecen, según los Institutos Nacionales de la Salud. Los hombres deben realizarse una prueba de densidad ósea a los 70 años, de acuerdo con la National Osteoporosis Foundation, o antes (de 50 a 69 años) si tiene factores de riesgo como haberse roto un hueso, o si ha perdido media pulgada de su estatura dentro de el año pasado.