Cómo vivir 35 años más

La vida es demasiado corta. Es posible que no tenga control sobre el meteoro gigante que lo golpea en la cabeza mientras camina por la calle. Pero suponiendo que su número de lotería desafortunado no aparezca, usted tiene una gran cantidad de control sobre el tiempo que vive. Resulta que el estilo de vida es más importante que la genética para determinar cuánto tiempo vivirás, según un estudio de la Universidad de Gotemburgo publicado en el Journal of Internal Medicine.

Y afortunadamente, los cambios en el estilo de vida que pueden de acuerdo con Eudene Harry, MD, directora médica del centro de bienestar Oasis for Optimal Health en Orlando y autora de "Live Younger en 8 pasos simples".

A eso Finalmente, encontramos ocho hábitos saludables que pueden agregar 35 años a su plan de jubilación.

Obtener más amigos: agregar 7 años

Cuando se trata de amistad, cuanto más mejor (y más saludable). En un estudio de 1,477 personas en sus setenta años, los investigadores australianos encontraron que las personas con más amigos tenían una vida de siete años más larga. Mientras que los amigos pueden proporcionar una red de apoyo y pueden ayudar a las personas a superar los momentos difíciles, la bioquímica también puede desempeñar un papel, dice Harry.

"El hecho de entablar amistad en realidad aumenta la producción de oxitocina", dice. La oxitocina (la hormona del abrazo) tiene un efecto calmante en el cerebro y podría ser el secreto detrás de la capacidad de la amistad para mejorar la presión arterial, disminuir el atracón y curarse más rápido, dice.

Use una mesa para estar de pie: agregue 2 años

Olvídese de un entumecido detrás: cuando está sentado, su circulación se vuelve más lenta, quema menos calorías, su metabolismo del azúcar se estanca y las enzimas responsables de descomponer los triglicéridos se apagan, según Susan Block, miembro de la facultad del American Council en Ejercicio y director de fitness para California Health & Instituto de la longevidad. Así que bájate más a menudo. Un estudio de 2012 publicado en BMJ Open descubrió que reducir su tiempo de activación a menos de tres horas al día puede aumentar su expectativa de vida en dos años.

Block sugiere instalar un escritorio de pie, caminar cuando están en el teléfono, dejando sus bocadillos en la cocina de la oficina por lo que tiene que caminar para conseguirlos, o incluso programar reuniones como un paseo por el edificio. "Incluso estar de pie una vez por hora durante 5-10 minutos puede ayudarlo a sentirse mejor y vivir más tiempo", dice. Floss: Agregue 6 años

Al permitir que las sustancias inflamatorias viajen a la cuerpo, chompers sucios se han relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes e incluso enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide. Según la investigación de Michael F. Roizen, MD, director de bienestar de Cleveland Clinic y cofundador de RealAge, la higiene bucal es tan importante como la higiene bucal. De acuerdo con investigaciones del Instituto Internacional del Corazón y los Pulmones, cada seis días, durante seis meses, puede reducir los niveles de proteína C reactiva, un marcador de inflamación que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. de verduras crudas al día: agregue 2 años

Su madre tenía razón: termine sus verduras. Los hombres que comen al menos 60 gramos (aproximadamente 1 taza) de verduras al día vivirán, en promedio, dos años más que las personas que comen menos de 20 gramos al día.

Mientras que las verduras crudas y cocidas tienen numerosos fitoquímicos y antioxidantes que los hacen alargar la vida útil, una revisión nutricional publicada en Cancer Epidemiology Biomarkers Preview encontró que las verduras crudas tienen un efecto más fuerte. De acuerdo con un estudio de 2009 publicado en el Journal of Food Science, la cocción (especialmente el hervido) puede afectar hasta el 50 por ciento de los antioxidantes en algunas verduras.

"Los estudios confirman lo que Lo hemos sospechado por algún tiempo: una perspectiva positiva de la vida y la risa puede ayudarte a vivir más ", dice Harry. Por ejemplo, un estudio de adultos mayores de la Universidad de Yale encontró que las personas con una visión positiva del proceso de envejecimiento vivieron más de siete años más que las que no lo hicieron, mientras que un estudio de 2012 publicado en Aging encontró que la positividad y la risa son características definitorias en las personas. Harry explica que Harry celebra su cumpleaños número 100.

El pensamiento positivo aumenta los niveles cerebrales de la hormona Factor Neurotrópico Derivado del Cerebro, que mejora la memoria, ayuda a aliviar la depresión y combate la enfermedad de Alzheimer. Además, el simple acto de reír disminuye los niveles de cortisol, la hormona del estrés, así como la inflamación, dice.

Alcance el IMC objetivo: agregue 3 años

Un barómetro de la composición corporal, índice de masa corporal ( El IMC) compara el peso con la altura al dividir la medida del peso (en kilogramos) por la medida de la altura al cuadrado (en metros). Según los investigadores de la Universidad de Alabama, mantener un índice de masa corporal de 25 a 35 puede acortar su vida hasta tres años. Un IMC entre 25 y 30 se considera sobrepeso, mientras que un IMC de más de 30 se considera obeso.

Al promover la inflamación, el exceso de grasa corporal aumenta el riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, apnea del sueño y colon. el cáncer, mientras arroja las hormonas, como el cortisol, la insulina, la testosterona y la hormona del crecimiento, dice Harry.

Coma más nueces: agregue 3 años

La comida de bar podría no ser tan mala. Cuando los investigadores de la Universidad de Loma Linda estudiaron los hábitos de salud de 34,000 adventistas del séptimo día (un grupo conocido por su longevidad) descubrieron que los que comían nueces cinco días a la semana vivían 2.9 años más en promedio que los que comían nueces menos de una vez por semana. , dice.

Las nueces disminuyen el riesgo de presión arterial alta, resistencia a la insulina, colesterol alto, ritmos cardíacos inestables y diabetes, dice Harry. Lo que es más, su alto contenido de proteínas y grasas puede promover sentimientos de saciedad y pérdida de peso.

Ejercicio regularmente: agregue 5 años

Lo que diga su escala, hacer ejercicio puede ayudarlo a vivir más tiempo. Un estudio reciente del Instituto Nacional del Cáncer que examinó a 654,827 adultos de 21 a 90 años encontró que los participantes que hicieron el ejercicio más duros perdieron a los que hacen menos ejercicio por 4.5 años. t adelgaza, mejora el estado de ánimo, equilibra las hormonas, aumenta la memoria, fortalece los huesos, reduce el colesterol y previene el estreñimiento. Para el mayor beneficio, ella sugiere una combinación de entrenamiento de fuerza y \u200b\u200bejercicios aeróbicos.

, , ] ]