Anna Faris revela por qué estaba en conflicto con su cirugía plástica

Para Anna Faris, conseguir un trabajo de tetas no es anti-feminista. De hecho, ella reveló que es una forma totalmente exclusiva de tomar tu belleza y confianza en tus propias manos.

Antes de tener un aumento de senos en 2008, la actriz de 41 años luchó con sus propios ideales feministas. pero confiesa que su decisión finalmente se redujo a una cosa: quería lucir un buen bikini.

"Siempre fui negativa. Una copa, así que cuando tenía 30 años, me estaba divorciando [ella era Casado con Ben Indra durante cuatro años], acababa de terminar "House Bunny" y vendí otra película. Todas estas cosas nuevas me estaban sucediendo, así que me hice los pechos ", le dice a Salud de la Mujer. "Fue f ** rey increíble. Nunca, nunca pensé que haría algo así.

"Siempre pensé que la cirugía plástica se estaba hundiendo en" el hombre ", ¿sabes? Pero se reducía a una cosa muy simple: quería llenar un bikini. ¿Cómo se sentiría eso? ”, Dice ella. "Todavía estoy convencido de que lo hice, porque soy una feminista incondicional. Seguí pensando: "¿Estoy traicionando a mi propio género haciendo esto?" "

A pesar de sus dudas, Faris decidió continuar con la operación, demostrando que su tipo de feminismo" hágalo usted mismo "puede ser increíblemente empoderador .

"Creo que las personas deberían poder hacer lo que quieran, ya sea con frenos, decoloración de cabello, extensiones, trabajos de tetas, cirugía vaginal o trabajo de nariz", dice. .

En el momento de su cirugía, acababa de comenzar a salir con el actor Chris Pratt, de quien se separó el año pasado. Aunque recientemente admitió que las dos cultivaron intencionalmente la apariencia de una "familia perfecta" en las redes sociales, dejando a los fanáticos aturdidos cuando anunciaron su separación, ahora intentan que sea lo más real posible.

Y lo que trato de hacer es comunicarme abiertamente. Reiteramos que no hay reglas para esto ", dice ella. “Tenemos mucho amor y amistad, y nuestro gran objetivo es proteger a Jack [su hijo]. Aprecio a mi familia, a mis amigos íntimos, a mi hija, eso hace que el resto valga la pena ".

Ahora que Faris tiene 40 años, ha comenzado a pensar en la premenopausia y otras realidades de envejecer. ("A veces siento que mis ojos no pueden enfocar tan bien".) Pero eso no significa que sea miserable. De hecho, ella es más feliz de lo que nunca lo ha sido.

"El panorama general es que me siento más feliz a medida que envejezco", dice. "Sabes cómo en tus años 20 y 30 piensas, '¿Eso debe ser tan miserable?' Pero ahora no tengo tantos complejos. Hay una maravillosa liberación ”.

¿Y en cuanto a cómo se mantiene en una forma tan fenomenal? Faris, en lugar de pasar horas en el gimnasio, sale al aire libre, un hábito que aprendió de su padre.

"Crecí en Washington y mi padre nos llevaba de excursión a las montañas todos los fines de semana. Tuve una pasión por eso desde el principio. No se nos permitió traer amigos, y estoy muy agradecida por ese tiempo porque me obligó a tener conversaciones con mis padres y apreciar la naturaleza. ".

Aunque Faris no es exactamente del tipo espiritual (ella admite que no medita), usa el senderismo para ser consciente y reflexionar.

“Pienso en el senderismo como mi tiempo para estar solo y reflexionar. Me encanta empujar mi cuerpo, pero también amo la soledad. Es una de las pocas veces en mi semana en que puedo estar solo y pensar en cosas. A veces escucho otros podcasts y me inspiro en ellos ".

En general, el feminismo de Faris tiene que ver con apoyar a otras mujeres, ser dueño de tu belleza y" hacerte ", sin importar nada. Eso es algo que podemos hacer atrás.

Leer más: 21 veces que las celebridades fueron nuestros héroes de amor propio