Cómo Matt G. perdió 124 Pounds

Nombre: Matt G.

LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: Matty_Horror (

miembro desde 2009)

ESTADÍSTICAS: Edad: 33 Altura : 5 pies 11 pulgadas

ANTES Peso: 330 libras Tamaño de pantalón: 44

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM?

Matt: I Originalmente me uní a LIVESTRONG.COM en 2009, pero no me comprometí completamente ni puse suficiente esfuerzo (lo que era una indicación de cómo mi vida había estado tan lejos en ese sentido). Pasé muchos años sin sentirme muy bien conmigo mismo o con mi cuerpo, y luché con eso durante la mayor parte de mi vida adulta. Tuve un éxito moderado con la dieta un par de veces a lo largo de los años, pero no me quedé con ella y la traté demasiado como una dieta temporal (de la que finalmente me caí). Mi problema no era la comida chatarra (aunque mi dieta incluía muchos carbohidratos). Mi problema era que comía demasiado, demasiado a menudo y por muchas razones que no eran el hambre. Hice ejercicio, pero cuando llegué a mis puntos bajos físicos (combinados con el estrés, la depresión y el estar demasiado ocupado) ejercité cada vez menos (y tenía poca energía). Mi salud en general no fue particularmente buena, pero no fue tan mala como se podría suponer hasta que las cosas empezaron a empeorar hace aproximadamente un año.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue su inspiración para hacer un cambio? br>

Matt: Diabetes. No me había sentido bien de varias maneras que no podía entender, así que hice una cita con mi médico. Temía la diabetes porque corre en mi familia (aunque mis síntomas no eran obvios). Cuando obtuve los resultados de mi análisis de sangre, mi cantidad de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos fue tan alta que mi médico realizó una segunda prueba en un laboratorio diferente para asegurarse de que no había ningún error. Después de confirmar que la prueba original era precisa, me envió al hospital. También tenía presión arterial alta, sodio bajo y deficiencia de vitamina D. Saber que tenía diabetes y que podría haber muerto sin tratamiento fue un punto de inflexión importante. Me di cuenta de que no tenía más remedio que hacer cambios en toda mi vida, y lo iba a hacer bien.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo LIVESTRONG.COM lo ayudó a perder peso?

En general, me tomó un poco más de un año perder peso, pero La mayoría de mi progreso ocurrió en los ocho meses posteriores a mi diagnóstico de diabetes. Mis esfuerzos se vieron recompensados \u200b\u200bcuando todos mis números se encontraban en niveles saludables, normales dentro de los tres meses posteriores a mi diagnóstico inicial (en ese momento se eliminaron algunos de mis medicamentos y se redujeron las dosis de otros).

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era su sistema de apoyo?

Matt: El principal problema para mí fue mi diabetes, y tuve la suerte de tener una gran red de apoyo en el camino de la familia (y un par de amigos) que también eran diabéticos . Aunque su apoyo fue principalmente en lo que respecta a problemas específicos de la diabetes, en lugar de dieta y ejercicio. Mi sistema de apoyo allí era más pequeño; en su mayoría solo mi endocrinólogo y nutricionista, así como un par de amigos que estaban inclinados al ejercicio y un estilo de vida saludable. Principalmente fui yo decididamente determinando que tenía que hacerse. Dicho esto, todos han sido muy alentadores y positivos en el camino.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu forma favorita de hacer ejercicio?

Matt: Me gusta hacer un sistema mixto y suelto de Fuerza, flexibilidad y entrenamiento con pesas. También sigo tratando de ser más regular con la carrera (o en mi caso, trotar al ritmo de una caminata rápida, pero aún así).

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu programa de ejercicios semanales?

Matt: Mi programa está actualmente menos estructurado de lo que me gustaría, pero tiendo a caminar mucho (y escaleras) durante la semana. De lunes a viernes, tengo acceso a un gimnasio en el edificio donde trabajo e intento usarlo en mi hora de almuerzo. Martes y jueves asisto a una clase con un entrenador que se centra en una buena combinación de flexibilidad y fuerza.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es un día típico de comidas y refrigerios?

Matt: I Por lo general, comer de tres a cuatro comidas al día en días laborables. Los fines de semana, por lo general, solo como tres comidas al día, pero puede variar. A veces tomo bocadillos, como pepinillos o tomates de uva (con la adición ocasionalmente menos saludable). En general, como una buena cantidad de verduras (especialmente verduras de hoja verde y brócoli) y proteínas vegetarianas (he sido vegetariano por más o menos 19 años), e intento limitar mis carbohidratos más pesados \u200b\u200ba cosas como panes ligeros de pan integral o pequeños. Envolturas bajas en carbohidratos y cosas de esa naturaleza. Me resulta útil tener una lista consistente de alimentos e ingredientes saludables que sé que me gustan y puedo recurrir a ellos, pero también trato de mezclar cosas regularmente.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el rango de calorías que comes por día?

Matt: Debido a que he estado haciendo una dieta activa, mi rango de calorías se ha ido ajustando a medida que he progresado. Actualmente, trato de mantener dentro de un valor comparativo (para mí) aproximadamente 1,500 calorías por día. Como me estoy acercando bastante a mi objetivo final, es improbable que mi límite diario de calorías disminuya demasiado, y es probable que aumente un poco cuando haga la transición a una rutina de mantenimiento.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuáles son los alimentos saludables que siempre están en tu cocina?

Matt: lechuga y verduras similares (particularmente me gusta la romaine), brócoli, espinaca, una variedad de proteínas vegetarianas (carnes falsas, tofu, etc.) y Pan ligero integral. También me ha gustado bastante la leche de anacardo sin azúcar, de todas las cosas.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo planea estrategias para las comidas?

Matt: Generalmente no planeo mucho por adelantado de tiempo. A veces planeo para cuando sé que estaré estancado comiendo afuera (y situaciones similares), pero por lo demás no tengo demasiada planificación. Para el trabajo, hago una combinación de traer comida y recoger algunas opciones saludables mientras estoy allí. Tiendo a hacer una mezcla de viajes de compras más grandes combinados con algunos viajes pequeños durante la semana según sea necesario. También trato de no comer después de las 8 pm

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío al que te enfrentaste?

Matt: Bueno, el mayor temor que enfrenté fue reconocer que podría haber muerto si no habia tomado accion El mayor desafío probablemente fue aceptar que este era el caso y comprender que yo

tenía que hacer estos cambios, y que tenía que ser un cambio completo de estilo de vida, no solo una dieta.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es su mayor secreto para el éxito que desea compartir con los demás?

Matt: Primero, al igual que dejar de fumar o beber, realmente tiene que querer hacer los cambios. Tienes que ser verdaderamente honesto contigo mismo. Algunas personas se convencen a sí mismas de que están de acuerdo con cómo están las cosas porque temen tener que cambiar o no creen que realmente puedan hacerlo. Es importante darse cuenta de que

puede hacerlo. Claro, no será fácil, pero

valdrá la pena.

Además, es importante realizar un seguimiento todos los días, especialmente lo que sea más importante para su situación u objetivo. En mi caso, eso incluye peso, calorías, carbohidratos y grasas. Establezca metas pequeñas a corto plazo, y aprételas como progreso en el viaje hacia las metas a largo plazo. Acepte que la fluctuación es normal y no es una razón para desanimarse ni una excusa para "rendirse" por un día. Eventualmente, descubrirás dónde y con qué frecuencia puedes engañar o entregarte cómodamente. Recomiendo tomarse un tiempo para acostumbrarse al cambio de estilo de vida antes de comenzar a experimentar indulgencias, y tenga en cuenta que lo que constituye una indulgencia probablemente cambiará para usted con el tiempo.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es su ¿Vida como ahora?

Matt: Honestamente, me siento mejor que en años. Hace varios meses creí que se podrían alcanzar 235 libras si tuviera mucha, mucha suerte. Desde entonces he tenido que reevaluar mi objetivo final más de una vez. Mi cuerpo y mi salud ya no son una fuerza impulsora detrás de las luchas con la depresión. He llegado más lejos de lo que creía posible, y ahora

sé que puedo lograr mi objetivo final (y espero otros cambios positivos en mi futuro).

Todavía utilizo el LIVESTRONG Calorie Tracker para rastrear mis calorías, carbohidratos y grasas todos los días (sin mencionar un gesto de aprobación a la impresionante cantidad de proteínas en mi dieta, incluso como vegetariano). El seguimiento también me ayuda a tener en cuenta mi peso.

Como resultado de los cambios que hice, me siento mejor conmigo mismo y con mi cuerpo que en muchos años. Estoy en el peso más bajo que he tenido desde la escuela secundaria, y tengo que adaptarme a esta nueva sensación de sentirse seguro y orgulloso de mí mismo y de mi cuerpo. Tengo algunas de las llamadas "fallas" habituales de las personas en mi situación (estrías, un poco de piel suelta), pero la forma en que siento y veo más que compensa estos pequeños problemas (que son comunes de todos modos). Uno de los mayores inconvenientes con los que he tenido que lidiar es la necesidad de un vestuario completamente nuevo (que sigue creciendo a medida que avanzo). Ese es el tipo de inconveniente con el que estoy feliz de vivir.

Ann Rusnak es la Gerente de la Comunidad de LIVESTRONG. Su búsqueda para perder el peso del bebé antes de que el bebé terminara la escuela primaria despertó un interés en la salud y la forma física que sigue siendo una pasión hasta el día de hoy. A ella le encanta el senderismo y el yoga, y cree que el mejor ejercicio es el que puedes hacer con un buen amigo. A lo largo de los años, el deseo de Ann de adaptarse a un determinado tamaño se ha convertido en lo que ella siente que es el objetivo más importante de sentirse bien y tener energía para vivir la vida al máximo.

, , ] ]