Por qué es importante hablar de positividad corporal masculina Too
Durante los últimos años, nos hemos encontrado viviendo en una cultura más positiva para el cuerpo y aceptando, permitiendo a las mujeres en particular sentirse más cómodas y orgullosas en su propia piel. Pero todavía hay trabajo que hacer: muchos hombres también luchan con inseguridades muy reales sobre sus cuerpos.
El último episodio de la inspiradora nueva serie Body Party from Teen Vogue y la modelo de curvas Barbie Ferreira llama la atención sobre el hecho de que las conversaciones sobre la positividad del cuerpo a menudo se centran en las mujeres.
El video presenta a Ferreira y un pequeño grupo de amigos que hablan sobre las inseguridades que cada una de ellas lucha. Desde que se sienten cohibidos e inseguros sobre la estatura hasta que sienten que sus muslos son demasiado grandes para luchar por ser un tipo delgado, estas historias ilustran lo mucho que los hombres también se sienten cohibidos con respecto a sus cuerpos.
un montón de amigos que también me hablan de sus cuerpos ”, explica Ferreira en el video. "Pero los niños a menudo se quedan fuera de la conversación sobre el cuerpo positivo".
Y dejar a los hombres fuera de esa discusión puede tener algunos resultados bastante devastadores. Según la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA), las estadísticas apuntan a un aumento continuo de la anorexia masculina en los últimos años. De hecho, más de 10 millones de hombres en los Estados Unidos sufrirán de un trastorno alimentario clínicamente significativo en su vida.
Mientras que las mujeres pueden sufrir estadísticamente más a menudo los trastornos alimentarios que los hombres, es la norma cultural que los hombres pueden. No seas abiertamente inseguro sobre sus cuerpos. Esto hace que los trastornos alimentarios en los hombres sean difíciles de identificar y tratar.
"Los trastornos alimentarios son neutrales en cuanto al género, pero se caracterizan de manera rutinaria como 'problemas de la mujer'", explica la NEDA. “La corrección de las impresiones falsas que caracterizan los trastornos alimentarios como trastornos femeninos es necesaria para eliminar los estigmas sobre el género y sobre los trastornos alimentarios. Al desestigmatizar los trastornos alimentarios, todos tendrán un mejor acceso al diagnóstico y al tratamiento.
En un artículo reciente en el Chicago Tribune, Alex Levy, de 19 años, habló sobre por qué ocultó su trastorno: "Yo Nunca pensé que tendría un trastorno alimentario. Como hombre, pensé que los hombres no tienen eso. No puedo tener eso Eso es lo que me hizo ocultarlo ".
El Tribune explica que se piensa que el 80 por ciento de los trastornos alimenticios en los hombres no se diagnostican. Este número sorprendente muestra cuánto necesitan los hombres para involucrarse más en el movimiento de la positividad del cuerpo y tener la capacidad de amarse a sí mismos como son.
Si usted o un ser querido padecen un trastorno alimentario y están buscando Para ayudar, siempre puede comunicarse con la línea de ayuda de la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación que puede hablar con usted o brindarle información sobre cómo superarla.