Un número asombroso de hombres no saben dónde está la vagina Is
A medida que la medicina y las actitudes sexuales continúan evolucionando, un concepto mítico todavía tiene hombres por todas partes: la anatomía femenina. Según un estudio reciente realizado por la organización benéfica de investigación sobre el cáncer Eve Appeal, en el Reino Unido, el 50 por ciento de los hombres adultos de un grupo de muestra de 2,000 personas no pudieron ubicar correctamente la vagina en un diagrama anatómico.
Escuche ahora: Estos 2 Los alimentos que come todos los días contienen pesticidas ocultos
Sí, en serio. Las mujeres tampoco están descolgadas: un estudio similar encontró que el 44 por ciento de las mujeres tienen tantos problemas para ubicar los genitales femeninos en un diagrama. La serie de estudios se realizó como parte de los esfuerzos del Mes de Concientización sobre el Cáncer Ginecológico de Eve Appeal para septiembre, una campaña anual de concientización sobre el cáncer reconocida por la Sociedad Americana del Cáncer y la Fundación para el Cáncer de la Mujer. foundationforwomenscancer) el 31 de agosto de 2017 a las 3:51 pm PDT
Según un comunicado de prensa de Eve Appeal, "La falta de conocimientos básicos sobre el cuerpo femenino o las conversaciones sobre cómo funciona la anatomía femenina es extremadamente preocupante", particularmente cuando se trata de la detección temprana de los cinco cánceres ginecológicos: útero, ovario, cervical, vaginal y vulvar.
Los hombres son una parte importante de esta conversación, ya que pueden desempeñar un papel importante en el monitoreo de los cambios en su cuerpos de los socios. Por supuesto, muchos síntomas de cáncer ginecológico (hinchazón, dolor, patrones urinarios) solo se pueden determinar mediante la autodetección. Pero, según Eve Appeal, otros signos, como sangrado irregular o inesperado, flujo vaginal que huele o puede estar manchado de sangre, así como cambios en la piel de la vulva, pueden ser visibles para las parejas íntimas. Es por eso que el conocimiento de la anatomía femenina básica es crucial. ¿De qué otra manera los hombres, o las mujeres, para el caso, conocerán las señales de peligro a las que hay que estar atentos?
Desafortunadamente, el estudio muestra que el 50 por ciento de los encuestados se sentía incómodo al hablar de salud ginecológica con parejas femeninas y el 17 por ciento sentían que no tenían ningún conocimiento sobre el tema (ni sentían interés en aprender, ya que lo consideraban un tema femenino).
Publicación de The Eve Appeal (@eveappeal) el 3 de septiembre de 2017 en 4 : 16 am PDT
Al final del día, hay fuerza en los números, y cuando los socios, amigos y familiares conocen los síntomas del cáncer ginecológico, es más probable que la detección temprana se haga.