¿Eres un procrastinador? Culpar a tus genes

¿Se pregunta por qué algunas personas rechazan las cosas constantemente hasta el último minuto mientras que otras son proactivas sin esfuerzo? Una nueva teoría científica afirma que la postergación y la pereza se basan en la genética, por lo que ahora puede culpar a sus antepasados \u200b\u200bpor todas esas facturas impagas y correos electrónicos sin respuesta.

Sharad Paul, MD, autor de "The Genetics of Health: Understand ", explica a Fast Company que la dilación evolucionó por una razón, incluso si generalmente se considera un vicio o una debilidad.

" Los genes progresaron a lo largo de las generaciones porque estas personas aún estaban escondidas en cuevas temerosas de los depredadores [diciendo], 'Mis herramientas no son lo suficientemente afiladas. Será mejor que dedique más tiempo a perfeccionar esta lanza ", explica Paul. Señala que las personas con estos genes sobrevivieron porque evitaron el conflicto, lo que les permite procrear y transmitir los rasgos a las generaciones futuras.

Paul está de acuerdo con el profesor asistente de la Universidad de Georgetown y autor de "Deep Work", Cal Newport , quien sostiene que postergamos porque nuestro cerebro no apoya totalmente nuestros planes. Newport habla sobre el escenario familiar de completar un plan de negocios y luego retrasar su ejecución. "Si fuéramos honestos al respecto, o no estábamos listos o no lo habíamos pensado lo suficientemente bien", dice. "No deberías lamentar la dilación, sino escucharla".

Pero los procrastinadores no son, por definición, personas perezosas. "Mientras que los procrastinadores son retardadores, las personas perezosas son perezosos", le dice Paul a Fast Company. El estudio de 2014, cortesía del Instituto de Genética y Biología del Desarrollo, encontró que los ratones con una mutación en un gen llamado SLC35D3 eran "típicas camadas" en relación con los ratones normales.

El gen mutado afectó los receptores de dopamina de los ratones , que a su vez disminuyó la actividad física de los ratones. Además, un estudio alternativo de 2014, que analizó la dilación y la impulsividad en gemelos humanos idénticos y fraternos, encontró que ambos rasgos eran de hecho hereditarios.

Si bien es probable que tenga una idea de si usted es o no un procrastinador, Paul ha creado una prueba de ADN real para determinar si es propenso a la procrastinación. Incluso puede predecir si es probable que evite hacer ejercicio.

¿Por qué? ng, me #procrastinate como el infierno! #fridayblues #waaaA pic.twitter.com/UWEwNoilTH

— Nicole Rymer (@Nickey_is_Bored) 21 de abril de 2017

Pero antes de llamar a sus padres y culparlos por cada fecha límite que haya omitido, tenga en cuenta que la genética no es el único factor determinante de su destino. Paul explica que nuestras dietas, el ejercicio y el medio ambiente, de hecho, dan forma a nuestros genes y hacen que produzcan proteínas diferentes. "Comprender sus genes es, básicamente, dirigir o afinar su máquina, su cuerpo, para obtener el mejor rendimiento", explica.

Si es un pervertido perezoso, la ciencia ofrece una solución simple para cambiar las cosas: el ejercicio Por ejemplo, los ratones del estudio que portan el gen perezoso. Cuando los investigadores de la Universidad de Harvard y la Universidad de Arizona los obligaron a hacer ejercicio, descubrieron que se activaron nuevos genes, al igual que los niveles de sustancias que promueven el crecimiento de los tejidos y la salud. "La frase 'trotar tu memoria' puede ser más literal de lo que nos imaginamos", dice Paul.

Paul sugiere aumentar los niveles de resistencia mediante el ejercicio si quieres vencer la dilación. Dice que elijas el tipo de resistencia ejercicio que funciona para usted, ya sea nadar, correr, hacer aeróbic o bailar.

El truco de Paul para vencer la dilación es muy bueno, pero el desafío es no postergar su entrenamiento hasta mañana.

What Do Y OU Think?

¿Crees que la dilación es genética? ¿Eres un procrastinador? ¿Cuáles son tus trucos para evitar la dilación?

, , ] ]