Consejos para perder peso para no pensar en los alimentos
Si está a dieta, puede pasar una cantidad de tiempo excesiva pensando en los alimentos: qué alimentos necesita comer, qué alimentos no puede comer, qué alimentos no tiene. comido para siempre Piensas en tus comidas favoritas, tus comidas de dieta menos favoritas, la hamburguesa más deliciosa que hueles en la habitación. Reducir los antojos y la cantidad de tiempo que dedica a pensar en los alimentos puede facilitar su dieta y ayudarlo a concentrarse en las facetas más importantes de su vida.
Coma comidas regulares y bocadillos
Los antojos generalmente ocurren cuando tiene hambre , así que mantener el estómago lleno ayudará a mantenerlos a raya. Además de comer comidas regulares, tenga a mano bocadillos saludables en su bolso, maletín, cajón del escritorio o incluso en su automóvil. Cuando sienta que se le antoja un antojo o simplemente no puede dejar de pensar en la comida, al menos tendrá una opción saludable a su disposición.
Evitar desencadenantes
Cada persona tiene diferentes desencadenantes que le recuerdan a la comida . Es importante que reconozca y recuerde los factores desencadenantes que lo hacen pensar en la comida para poder evitarlos, ya sea pasar por delante del puesto de donas en el centro comercial o quedarse despierto hasta tarde para ver una película y querer un poco de palomitas de maíz. Manténgase alejado de las situaciones que lo harán pensar en la comida, como caminar o conducir por sus restaurantes de comida rápida favoritos o pasar por el pasillo de galletas en el supermercado.
Chew Gum
Si su boca está De acuerdo con Diet.com, se dedica activamente a masticar una barra de chicle sin azúcar, y es menos probable que piense en un bocadillo salado o azucarado. La goma de mascar también puede liberar serotonina, que puede ayudar con la concentración, lo que significa que puede volver a trabajar en ese importante proyecto para su trabajo en lugar de preguntarse qué hay en la máquina expendedora de bocadillos para que compre. Tenga un paquete de chicle a mano cuando comience a pensar o a desear ciertos alimentos.
Tome una siesta
Los antojos tienden a acecharlo cuando sufre de falta de sueño, de acuerdo con Reader's Digest, así que encuentra tiempo para una siesta poderosa. Lo más probable es que cuando despiertes, tengas otra cosa en mente y puedas seguir con tu día.
Give In
No es el fin del mundo complacerte en los antojos que obtienes Permitirte probar las comidas favoritas que te encantan puede ayudarte a pensar menos en ellas. Solo controla tus porciones y sé inteligente sobre la frecuencia con la que las comes. Si estás deseando pizza, quédate con una rebanada en lugar de tener la mitad del pastel, por ejemplo.