A mis 5 meses de edad, Will Not Nap

Alrededor de los 5 meses de edad, la mayoría de los bebés duermen de 12 a 15 horas al día, incluida una siesta por la mañana y por la tarde. Sin embargo, no todos los bebés se desarrollan al mismo ritmo o tienen los mismos hábitos y hábitos de sueño. Muchas situaciones y condiciones pueden interferir con la siesta y evitar que su bebé duerma bien.

Causas

La siesta a menudo es difícil para un niño de 5 meses que está aprendiendo habilidades motoras, como sentarse y arrastrándose. La emoción de practicar estas nuevas habilidades hace que sea difícil conciliar el sueño o que se despierte durante la siesta. Acostar a su bebé a dormir una siesta antes de estar lista o acostarlo tarde cuando está demasiado cansado, también puede bloquear el sueño y dificultar la siesta. Además, la atmósfera inadecuada, como poner a su bebé a dormir una siesta en la sala de estar en lugar de hacerlo en su habitación, puede provocar dificultades para dormir.

Solutions

Establezca un horario de sueño estableciendo un horario específico para la siesta y apegándome a ello. Coloque a su bebé justo cuando comience a mostrar signos de que tiene sueño, como frotarse los ojos o tirar de las orejas. Si es necesario, permítale que se preocupe por unos minutos hasta que se duerma solo. Alternativamente, recójalo tan pronto como empiece a enojarse y relájese o juegue con él por unos minutos antes de acostarlo nuevamente. Su principal objetivo es enseñarle a su bebé a quedarse dormido a la hora de la siesta.

Consejos para el éxito

Acueste a su bebé para que duerma la siesta en el mismo lugar que duerme a la hora de acostarse. Dibuja las persianas para oscurecer y reproduce música suave o una máquina de "ruido blanco". Si su bebé se despierta con frecuencia o se niega a dormir a la hora de la siesta, podría estar listo para eliminar la siesta de la mañana y cambiar a una siesta diaria. Aunque a veces esto significa que su niña de 5 meses duerme menos hasta que se adapte, es probable que su siesta de la tarde sea más larga a medida que se acostumbre al nuevo horario. Consideraciones

Aunque a menudo Parece que su bebé está despierto a la hora de la siesta, el sitio web de KidsHealth señala que no siempre es así. Los bebés gimen, gimen, gritan e incluso se ríen, todo mientras duermen. Y si su bebé se despierta durante una siesta, déle un momento para que se reasiente y vuelva a dormirse solo antes de entrar a la habitación para atenderlo.

, , ] ]