Isagenix Shakes &Pregnancy
Isagenix es una empresa de nutrición que comercializa una línea de productos nutricionales y de limpieza. Los productos de Isagenix se pueden comprar como un sistema completo o como productos individuales. Isagenix Shakes, llamado IsaLean Shakes, es un producto fabricado y vendido por Isagenix. Durante el embarazo, una buena nutrición es importante para la salud de la madre y el bebé. Según Isagenixhealth.net, IsaLean Shakes es seguro durante el embarazo. Debe consultar a su partera u obstetra para obtener más recomendaciones nutricionales o si tiene alguna pregunta o inquietud.
Recomendaciones de la compañía
Isagenix recomienda que se usen los batidos IsaLean además de las comidas regulares, no como reemplazo. Aunque estos batidos a menudo se usan como una herramienta para perder peso, no deben usarse para este propósito durante el embarazo. Sin embargo, estos batidos pueden servir como una forma de aumentar las calorías y las proteínas en la dieta cuando se usan en combinación con las comidas.
Fuente de proteínas
Los batidos IsaLean pueden ayudar a las mujeres embarazadas a obtener la cantidad necesaria de proteínas para una salud saludable el embarazo. La American Pregnancy Association señala que se requieren de 75 a 100 g de proteínas cada día. Un batido IsaLean contiene 23 g de proteína. Las futuras madres que experimentan náuseas durante el embarazo pueden beneficiarse de la adición de batidos IsaLean a la dieta si es difícil consumir otros alimentos ricos en proteínas como la pechuga de pollo y los huevos. Información del producto
Los batidos IsaLean vienen en dos sabores , chocolate y vainilla. Contienen una baja cantidad de lactosa y no contienen grasas trans. Estos batidos son adecuados para mujeres embarazadas que sufren de intolerancia al gluten porque no tienen trigo ni gluten. No contienen edulcorantes ni saborizantes artificiales.
Vitaminas
Los batidos IsaLean incluyen varias vitaminas y minerales que pueden complementar una dieta de embarazo, pero no deben reemplazar las vitaminas prenatales diarias. Vitamina A, D, C, E, B-6, B-12, tiamina, niacina, folato, biotina, riboflavina y ácido pantoténico están incluidos en los batidos. Los minerales destacados incluyen calcio, fósforo, magnesio, selenio, manganeso, molibdeno, hierro, yodo, zinc, cobre y cromo. Los batidos IsaLean no contienen el 100 por ciento del valor diario de estas vitaminas y minerales. Debe consultar con su proveedor de atención médica para asegurarse de que no reciba un exceso de estas vitaminas y minerales cuando se combina con su vitamina prenatal.