Cómo saber el tamaño de su bebé por nacer
Pocas cosas son más emocionantes que seguir el desarrollo de su bebé por nacer cuando se entera de que está embarazada. A pesar de la avanzada tecnología del siglo XXI, su bebé, que comienza como del tamaño de una punta en un corral, y crece a un bebé de 7 a 8 libras que puede mantener la vida fuera del útero en solo 40 semanas, sigue siendo un problema. maravilla de la naturaleza. Hay varias formas en que puede decirle el tamaño de su bebé y seguir cómo él cambia, semana a semana. Esto puede conectarlo emocionalmente con su bebé y ayudarlo a sentir una mayor parte de la vida dentro de usted.
Calcule su fecha de vencimiento. El método más común que se usa para calcular cuándo debe nacer su bebé es determinar el primer día de su último período menstrual. Si está planeando quedar embarazada, será más fácil hacer un seguimiento de esto. A pesar de que su médico utilizará el primer día de su último período, se lo considera dos semanas en el momento de la concepción. Un embarazo típico es de 40 semanas o 280 días de duración.
Compre un libro o visite uno en su biblioteca, sobre el desarrollo de su bebé semana a semana o mes a mes. Sus opciones son abundantes. Muchos de estos libros tienen descripciones vívidas y fotografías reales de cómo se ve y cómo se ve su bebé en un momento dado. Aunque la concepción generalmente ocurre en los días 11 a 21 de su ciclo, los espermatozoides pueden vivir hasta cuatro días en el moco cervical antes de encontrarse con el óvulo.
Visite Internet. Hay muchas opciones para elegir cuando usa su motor de búsqueda para encontrar "Desarrollo del bebé por nacer, semana a semana" o algo similar. Use una fuente en la que pueda confiar, como un sitio médico establecido o un sitio de obstetricia. Allí encontrará descripciones e imágenes vívidas que explican el tamaño y el desarrollo de su bebé. Luego, puede reenviar esa información a familiares y amigos y pedirles que lo sigan todos los meses.
Solicite una cita con un obstetra cuando tenga aproximadamente ocho semanas. Esto es cuando su médico puede querer realizar su primer ultrasonido para documentar el tamaño y la edad gestacional de su bebé. Según ob-ultrasound.net, las mediciones fetales son más precisas en el embarazo temprano, alrededor de 7 a 13 semanas. Las pruebas de medición incluyen Corona a grupa, que va desde la corona de la cabeza hasta la base de la parte inferior del bebé. " de medir el tamaño fetal. Otras medidas tomadas incluyen el diámetro biparietal, que es el diámetro entre los dos lados de la cabeza del bebé, tomada después de 13 semanas; La prueba de longitud del fémur, que mide la longitud del hueso más largo del cuerpo, el fémur de la pierna. Para medir el tamaño al final del embarazo, ob-ultrasound.net afirma que "la circunferencia abdominal es la medida más importante para determinar el tamaño y el peso fetal, en lugar de la edad".
Things Needed
Un calendario
Un libro sobre el desarrollo de fetos
Acceso a Internet
Cita con obstetra
Cita para ecografía