¿Cómo puedo saber si tengo un abusador de niños que vive cerca de mí?

Ser padre puede ser una alegría absoluta, pero también puede tener sus momentos de estrés y miedo. Los informes de noticias contienen historias de niños secuestrados, maltratados, violados, abusados \u200b\u200by asesinados, a menudo a manos de abusadores de niños. Sin embargo, hay formas de evitar que sus hijos se conviertan en otra estadística. Saber si tiene un niño abusador que vive en su área puede ayudarlo a usted y a sus hijos a estar un paso por delante de los posibles delincuentes y posiblemente evitar que ocurran incidentes graves.

Realice una búsqueda en Internet. Los sitios web como Family Watchdog y CriminalCheck.com ofrecen la posibilidad de buscar abusadores de niños, así como a otros delincuentes sexuales, por calle y código postal. También puede acceder a la información a través del sitio web de Delitos contra los niños del FBI para obtener una lista de los abusadores de niños por estado.

Confirme cualquier lista con el departamento de policía local si encuentra un abusador de niños que vive en su zona. La policía puede verificar la exactitud de la lista, así como proporcionar información de informes y prevención.

Regístrese para recibir alertas si un abusador de menores registrado se muda cerca de usted. Varios sitios web que recopilan información sobre los delincuentes también brindan alertas por correo electrónico para mantenerlo actualizado con respecto a los delincuentes en su área.

Cree una vigilancia en el vecindario. Familiarícese con sus vecinos y sus hijos para que todos puedan identificarse fácilmente, así como estar más conscientes de cualquier persona o situación que pueda ser sospechosa. Una vigilancia en el vecindario también ayudará a las personas de su comunidad que pueden carecer de acceso a Internet.

Consejo

Revise los consejos de seguridad con su hijo. Independientemente de si usted tiene un abusador de menores que vive en su área, su hijo debe estar bien versado en el peligro de los extraños. Enseñe a su hijo a no hablar con extraños y a nunca entrar en la casa o el vehículo de una persona a menos que usted, como padre, diga que está bien. Recuerde a los niños que huyan de extraños que ofrecen dulces o golosinas o que pidan ayuda para encontrar un gatito, cachorro o niño perdido. Lo más importante es enseñarle a su hijo a gritar, pelear y correr si un extraño trata de agarrarlo.

Enseñe a sus hijos la dirección de su casa y el número de teléfono, así como a cómo llamar al 911 en caso de emergencia. Sepa dónde están sus hijos y lo que están haciendo, y no dude en establecer toques de queda.

Siempre esté atento a sus alrededores e informe de inmediato cualquier actividad sospechosa o ilegal.

Advertencias

Si descubre que un abusador de niños vive en su área, no intente forzarlo o forzarlo a que abandone el vecindario. Esto constituye un acoso, que es legalmente un delito menor; Usted puede ser multado o estar en prisión por hacerlo.

, , ] ]