Demi Lovato tiene palabras fuertes sobre nuestra cultura de dieta triste
Demi Lovato hizo una rápida pausa durante su gira mundial Tell me You Love Me para bendecirnos con otra dosis tan necesaria de positividad corporal. Esta vez, la cantante, compositora, actriz y defensora del amor por el cuerpo de 25 años de edad, transmitió un poderoso mensaje sobre la belleza mientras criticaba la cultura de la dieta.
"Es tan frustrante y triste lo fuerte que es la #dietculture en nuestra sociedad. es. Nos dice constantemente que no estamos lo suficientemente delgados, sin importar qué ", escribió en Twitter el lunes. "Eres hermosa, no importa lo que digan los demás". Es tan frustrante y triste lo fuerte que es la #dietcultura en nuestra sociedad. Nos dice constantemente que no somos lo suficientemente delgados, sin importar qué. Eres hermosa, no importa lo que digan los demás.
— Demi Lovato (@ddlovato) 12 de marzo de 2018
También retwitteó un post de Eating Disorder Hope, una organización que brinda información y recursos a las personas que sufren trastornos de la alimentación, sobre el vínculo entre ortorexia y perfeccionismo. La ortorexia, que se traduce literalmente como "apetito correcto", es un trastorno alimentario emergente caracterizado por una obsesión extrema con la alimentación saludable y una evitación obsesiva de los alimentos que se consideran poco saludables. Ortorexia y perfeccionismo: Correlaciones y amp; Hechos: https://t.co/SMBU9QHJS3
— El trastorno de la alimentación con esperanza (@EDhope) 12 de marzo de 2018
El hecho de que los síntomas de la ortorexia se correlacionan con los del perfeccionismo, según lo informado por el trastorno de la alimentación con esperanza, es especialmente preocupante cuando se tiene en cuenta que los millennials tienen más probabilidades de ejercer presión. en sí mismos (y en otros) para ser perfectos que las generaciones anteriores.
Lovato, que ha estado abierta sobre su lucha continua con la alimentación desordenada, recientemente dejó de hacer dieta para aliviar el estrés constante relacionado con los alimentos y proporcionar un papel realista modelo para sus fanáticos.
"Ya no me estoy privando de las golosinas (con moderación) y no voy a mentir, pongo un par de libras desde que dejé de hacer dieta PERO he renunciado a la "El estrés crónico de lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fanáticos", escribió en enero. "¡¡No más comida avergonzándome !!". Ya no me privo de golosinas (con moderación) y no voy a mentir. Pongo un par de libras desde que dejé de hacer dieta, PERO he renunciado al estrés crónico de lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fans. ¡No más comida avergonzándome!
— Demi Lovato (@ddlovato) 19 de enero de 2018
La estrella de "Riverdale", Camila Mendes, también renunció a una dieta el mes pasado, asociándose con el Proyecto HEAL para crear conciencia sobre los trastornos de la alimentación utilizando el hashtag #DoneWithDieting.
“I Terminé de creer en la idea de que hay una versión más delgada y más feliz de mí al otro lado de todo el esfuerzo incansable ", Mendes subtituló una publicación de Instagram.
Para fomentar el diálogo sobre salud mental, Lovato está ofreciendo gratis Terapia de grupo durante su actual gira Tell Me You Love Me. ¿Qué hicimos para merecerla?
En general, los mensajes de Lovato y Mendes resuenan por una poderosa razón: no necesitas el permiso de nadie para amarte y vivir tu maldita vida. Solo tienes que hacerlo.
Leer más: 26 estrellas que han luchado con la confianza del cuerpo