Cómo enseñar a los niños a usar voces tranquilas

Los niños pueden tener dificultades para recordar controlar el volumen de sus voces. Especialmente cuando están en lugares cerrados, los niños ruidosos pueden reverberar en las paredes y ser desagradables al escucharlos. Con recordatorios firmes y consistentes, puede ayudar a los niños a recordar usar voces de interior más tranquilas. Aunque las voces tranquilas pueden parecer extrañas para los jóvenes, aprenderán rápidamente a ajustar su volumen para mantener la paz con los adultos.

Modele el nivel de voz que desea escuchar. Cuando desee que su hijo baje el volumen y mantenga su voz más tranquila, háblele en voz baja y tranquila. Los niños prestan mucha atención a la forma en que los padres hablan e interactúan con los demás, informa la Extensión Cooperativa de la Universidad de Wisconsin.

Indique a su hijo que hable al nivel en el que quiere que use un comando positivo en su lugar de decirle a su hijo que no hable en voz alta. De acuerdo con Mary Elizabeth Hoffman, MA, con el Departamento de Salud de la Florida, los niños a menudo responden con más gusto cuando dan una dirección en la que solicitan el comportamiento deseado en lugar de corregir contra un comportamiento no deseado. Por ejemplo, podría decir: “Por favor, use su voz tranquila dentro de la casa. ".

Lleva a tu hijo afuera para darle la oportunidad de hacer más ruido si está actuando con energía y con rudeza. Déle tiempo a su hijo para quemar vapor, haciendo ruido al aire libre. Cuando lo lleves de vuelta al interior, es probable que tenga más éxito al usar una voz tranquila.

Recuérdale a tu hijo que cuando él se emociona que quieres escuchar una voz más tranquila. Es común que los niños aumenten de volumen cuando se emocionan.

Brinde comentarios positivos cuando su hijo recuerde usar una voz tranquila. El elogio puede ser una forma efectiva de reforzar y fomentar el comportamiento que desea, afirma el boletín Family Times de New Mexico State University. Podría decir: "Wow, puedo ver lo emocionada que estás ahora, pero estás recordando tu voz tranquila. ¡Gran trabajo! ”Una respuesta simple como esta a menudo puede ser suficiente para motivar a los niños a repetir el comportamiento nuevamente para complacerlo nuevamente.

Sugerencia

También puede ayudar a ignorar las voces fuertes - Especialmente si su hijo tiene el hábito de usar una voz fuerte, informa el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. Al no prestar atención a la voz fuerte y fingir que no escucha a su hijo, aprenderá a no hablar tan fuerte. Usted podría decir: "Lo siento. Estoy teniendo problemas para escucharte cuando gritas. Inténtalo de nuevo con una voz más tranquila, por favor. "