Secretos del desfile de chicas para la dieta y el ejercicio

Mientras que los competidores del concurso hacen que lucir bien en un traje de baño parezca fácil, ese cuerpo de bikini es a menudo el producto de un trabajo duro y un compromiso con una dieta saludable y una rutina de ejercicios. La dieta de un concursante de belleza no consiste en inanición e innumerables horas en la cinta de correr. En cambio, se trata de adoptar un estilo de vida saludable y trabajar para lograr músculos largos y delgados. Seguir algunas estrategias simples asegurará que le brinde “10s” perfectos en la playa o en la piscina.

Adelgazador para piernas: caminata en la piscina

Si los muslos grandes son un problema, el método de un participante puede ayudar. Miss Indiana 2004 Sarah Wiley dijo que se pondría sus jeans y una sudadera y saltaría a la piscina, de acuerdo con una entrevista de Forbes.com. Wiley usaría una combinación de caminata rápida y patadas agitadas en la piscina para adelgazar sus muslos. Haga esto cuatro veces por semana durante 30 minutos y también puede experimentar resultados. La resistencia añadida de usar la ropa en el agua la ayudó a experimentar los mejores resultados, dijo.

Encuentre oportunidades para hacer ejercicio

El horario de una concursante de belleza suele estar ocupado y, a menudo, tiene que adaptarse a los ejercicios cuando sea necesario. posible. Miss Kansas 2004 Megan Bushell dijo que contraería su trasero o sus músculos abdominales o que realizaría levantamientos de terneras mientras estaba sentada en sus clases universitarias. Otro truco consistía en usar siempre las escaleras para incorporar la quema de calorías y la musculación en su rutina diaria. "Esas pequeñas adiciones se suman a una gran cantidad de calorías quemadas y llevan a una apariencia más tonificada", dijo Bushell en una entrevista de Forbes.com.

Eat Clean

Si quieres verte lo mejor posible, Tienes que comerte lo más limpio. Eso significa cortar azúcares refinados y carbohidratos. La dieta de una reina de belleza incluye opciones de alto valor proteico como claras de huevo y pescado Las fuentes de carbohidratos provienen de frutas frescas y arroz integral, no de postres ni de alimentos fritos. Las verduras son otra necesidad. "Include anything green.", 3, [[Las coles de Bruselas, el brócoli, la espinaca y las judías verdes son ejemplos de alimentos amigables con el concurso.

Esté preparado

Los antojos son naturales, incluso para una reina de belleza. Sin embargo, los concursantes del concurso luchan contra estos con preparación, siempre con bocadillos a mano como mezcla de senderos, pasteles de arroz o nueces sin sal. Otros bocadillos saludables incluyen una manzana servida con mantequilla de maní natural o yogur bajo en grasa rociado con granola con alto contenido de fibra. Si se encuentra sin un refrigerio, no siga la ruta de inanición; en cambio, solo come una pequeña porción de lo que esté disponible para evitar que te sientas privado.