Falta de habilidades de crianza de los hijos

La falta de habilidades de crianza de los hijos puede tener efectos a largo plazo en los niños y en la sociedad. La paternidad deficiente puede ocurrir por diferentes motivos y se manifestará de varias maneras. Aprender buenas habilidades de crianza ayudará a los niños a ser más felices y tener más posibilidades de éxito en la vida. Existen muchas opciones de apoyo para los padres, incluyendo clases, grupos de apoyo y programas de alcance comunitario.

Causas de las habilidades de los padres pobres

Según PubMed, una de las razones más comunes de la falta de habilidades de los padres es baja socioeconómica estado. Los padres que viven en o por debajo de la línea de pobreza a menudo tienen menos acceso a los recursos para padres. Existe una mayor posibilidad de tener una atención médica inadecuada si usted está luchando financieramente. Los padres adolescentes pueden tener dificultades para desarrollar habilidades de crianza, ya que pueden no tener el apoyo emocional o financiero para ser padres efectivos. Los padres jóvenes pueden ser más inmaduros y menos capaces de hacer los sacrificios que a veces se requieren de los padres. Los padres que tienen problemas de abuso de sustancias podrían ser más propensos a tomar malas decisiones de crianza.

Signs

La falta de habilidades de crianza puede manifestarse de diferentes maneras para diferentes personas. El abuso físico muestra una falta de habilidades de afrontamiento por parte de los padres y de los padres. Exponer a los niños a comportamientos violentos, ilegales o sexuales muestra una falta de comprensión de la crianza apropiada. Las críticas excesivas o los niños degradantes son signos de tener poca capacidad de crianza. Consecuencias

Los delitos cometidos por menores de edad se han relacionado con actividades ilegales de adultos, informa la Revista de Derecho de la Universidad de Pennsylvania. Los delitos violentos cometidos por niños representan el 15 por ciento de todos los delitos violentos. Los niños criados por aquellos que carecen de habilidades de crianza tienen más probabilidades de tomar malas decisiones con sus propios hijos más adelante, ya que no tenían buenos modelos a seguir. Prevención

Solutions for America recomienda a los padres que busquen nuestras clases de apoyo y de crianza, especialmente en momentos de transición dentro de la familia, por ejemplo, cuando nace un nuevo hijo, durante un divorcio o un nuevo matrimonio, y durante la adolescencia. Los programas para ayudar a los niños en riesgo, como el programa preescolar Head Start, pueden ayudar a padres e hijos.

Cómo solucionar el problema

Los padres con adicciones a las drogas o el alcohol pueden beneficiarse del tratamiento para estos problemas. Los grupos de apoyo y las clases para padres pueden ayudar a los padres a mejorar las habilidades de los padres. Si es financieramente posible, la terapia puede ayudar a los padres a resolver los problemas que causan la falta de habilidades de crianza.