Signos de cambio de voz

Cuando la voz de un adolescente se profundiza durante la pubertad, a veces se la denomina "ruptura de voz". Esta profundización gradual de su voz es uno de los signos externos más evidentes de que los cambios hormonales en su cuerpo lo están convirtiendo en un hombre. En los niños que viven en los Estados Unidos (es diferente en otros países), la pubertad generalmente ocurre entre los 9 y los 14 años, aunque puede comenzar más temprano o más tarde.

Squeaky Discord

Uno de Las razones por las que el cambio de voz del adolescente a menudo se denomina "romper" o "romperse" se deben a que, a medida que su aparato vocal se altera, puede ser difícil para él controlar el sonido de su voz, especialmente en momentos de estrés. Los chirridos involuntarios y los cambios en el tono vocal, con frecuencia (y vergonzosamente) en la mitad de la oración, llevan a las analogías de "ruptura" y "craqueo". Afortunadamente, el adolescente generalmente se adapta a su nueva voz en unos pocos meses, y los bocinazos y los chirridos no deseados desaparecen.

La Manzana de Adán

El agrandamiento de la laringe del niño, junto con el alargamiento y engrosamiento de su Las cuerdas vocales, son los cambios físicos internos causados ​​por el aumento de los niveles de testosterona que son responsables de la profundización de la voz. La laringe es un pedazo de cartílago tubular situado en la garganta. A medida que se amplía en los machos, se inclina y apunta hacia afuera, mostrando externamente como el bulto sobresaliente conocido como la Manzana de Adán. Las cuerdas vocales son músculos delgados que se extienden sobre la laringe. Las voces funcionan a medida que el aire mueve las cuerdas vocales, causando ruidos, como cuando una banda de goma estirada se "toca" con un dedo. Como bandas de goma más gruesas, como cuerdas de instrumentos musicales más gruesas, hacen sonidos más profundos, también lo hacen las cuerdas vocales más gruesas.

Etapa de pubertad

Las voces de los niños cambian después de que comienza la tercera etapa de la pubertad, por lo que se habrán desarrollado Estar al tanto de las diferentes etapas de la pubertad, como lo son hoy la mayoría de los adolescentes estadounidenses debido a una educación sexual más integral, ayuda al adolescente a saber qué esperar. Él ya habrá notado el desarrollo genital y un poco de crecimiento del vello púbico durante las etapas uno y dos de la pubertad. Es posible que otras personas, incluidos sus padres, no hayan sido conscientes de estas alteraciones físicas ya que, a esta edad, es probable que el adolescente se desvista en privado en la mayoría, si no en todas, las ocasiones.

Confirmación de signos de pubertad

La etapa tres de la pubertad está acompañada por otros desarrollos externos que confirmarán que esos "blips" vocales (que no son simplemente síntomas de un resfriado) son signos de que su voz se está rompiendo. Esta tercera etapa comienza aproximadamente dos años después de la aparición inicial de los signos de pubertad menos evidentes, y generalmente comienza una aceleración del crecimiento. La masa muscular del niño probablemente aumentará y parecerá que se está "llenando" (por ejemplo, ensanchamiento del tórax), así como que gana altura. Él puede experimentar problemas con el acné en esta etapa también, por desgracia. Su voz probablemente se habrá profundizado cuando se mueva a las etapas cuatro y cinco cuando se desarrolle el crecimiento del vello corporal, facial y púbico, y su pene y testículos se agranden aún más.