Cómo calcular una receta de ojo para gafas de ordenador
A medida que las personas envejecen, especialmente después de los 40 años, la capacidad de ver artículos de cerca a menudo se vuelve más difícil. Esta es una condición que ocurre naturalmente llamada presbicia. Es debido a esta condición que las personas comienzan a descubrir que necesitan gafas para poder trabajar cómodamente en la computadora. Si se encuentra en esta categoría, la idea de seleccionar qué gafas usar puede parecer abrumadora. Siguiendo unos simples pasos, debería poder identificar qué resistencia de las gafas le permitirá trabajar una vez más en la computadora cómodamente y sin fatiga visual.
Direcciones
Mida la distancia desde tu pantalla a tu cara La distancia es importante, ya que tomará un poder diferente para las personas que se sientan más atrás de la pantalla.
Mire la receta de anteojos escrita por su oculista para la visión de lejos diaria. Los números que necesitas son los números escritos para la esfera. Un ejemplo de una receta sería: +1.00 - 0.50 X 105. En este ejemplo, la esfera es el +1.00.
Calcule la receta de sus gafas para la computadora. Si la pantalla de su computadora está a una distancia de 21 a 35 pulgadas de distancia, tendrá que agregar aproximadamente 1.00 dioptrías a su receta. Por ejemplo: su receta (para cada visión a distancia) es de + 1.00 esfera. Le agregará 1.00 y la prescripción de los lentes de lectura será igual a +2.00.
Si la pantalla de su computadora está a 35 pulgadas, o más lejos, tendrá que agregar 1.50 Dioptrías a su prescripción. Usando el mismo ejemplo de una prescripción de distancia de +1.00, la prescripción de la computadora sería +2.50.
Si actualmente no necesita lentes para distancia, comience sus cálculos en cero; de modo que continuando con el ejemplo, las gafas para computadora serían un +1.00.
Registre los cálculos en una hoja de papel para llevarlos a la tienda.
Encuentra un par de gafas. La forma más sencilla de encontrar y comprar un par de anteojos de computadora es ir a su farmacia local. Las farmacias suelen tener una pantalla de varios vasos diferentes de fortalezas variadas. Puede ubicar la potencia de las gafas en la parte interior del brazo de las gafas si no está claramente marcada en la parte frontal de las lentes o en el paquete.
Pruebe algunas pares de gafas. Si midió la pantalla de su computadora a aproximadamente 21 pulgadas de donde se sienta, que es la distancia general de la mayoría de las computadoras, entonces esta es también la longitud aproximada de su brazo. Manténgase a una distancia de los brazos de la tabla de lectura proporcionada por la pantalla de las gafas y vea si puede leer, imprima el tamaño aproximado del texto en la pantalla de su computadora. . Si cree que no está del todo bien, intente subir o bajar con la potencia de las gafas un cuarto de paso (+/- 0,25) para ver si puede encontrar el equilibrio perfecto.
Sugerencia
Si después de seguir los pasos anteriores se da cuenta de que aún no está satisfecho con su visión cuando trabaja en la computadora, puede ser el momento de volver a visitar a su oculista. Si es necesario, pida que le hagan un par de anteojos profesionalmente.
Si le preocupa poder calcular la fuerza correcta usted mismo, hay muchos sitios en Internet que le permiten imprimir un cuadro de los ojos y mostrarle qué fuerza puede ayudar dependiendo de qué línea tenga problemas para leer. Simplemente busque "Computer Strength Eye Chart".
Cosas necesarias
Regla o cinta métrica
Prescripción de lentes de visión a distancia
Lápiz o pluma
papel