Cómo dejar de dar vueltas en la cama
La investigación sugiere que hasta el 44% de las personas no duermen bien durante la noche porque se tiran y se meten en la cama toda la noche. La buena noticia es que hay formas de dejar de dar vueltas en la cama de forma natural.
Deje de dar vueltas en la cama escuchando sonidos suaves de la naturaleza. Investigaciones recientes sugieren que al escuchar los sonidos del agua, los pájaros que tuitean y el viento, la mayoría de las personas dejan de tirar y girar en la cama dentro de diez días. Compre CD con estos sonidos calmantes en Target o Amazon.com.
Deje de tirar y girar en la cama evitando la cafeína, la nicotina y el alcohol durante seis horas antes de acostarse. Estas sustancias son estimulantes y te mantendrán dando vueltas durante toda la noche. El alcohol puede parecer un depresivo, pero no lo es. El alcohol tiene una tendencia a perturbar el sueño unas horas después de beberlo. La cafeína bloquea los efectos de la adenosina, que es producida por el cerebro para adormecerlo.
No haga ejercicio cuatro horas antes de acostarse. Se ha comprobado que el ejercicio temprano en la mañana mejora el sueño durante la noche.
Deje de dar vueltas en la cama levantándose a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Tener un horario para dormir ayudará a normalizar sus patrones de sueño.
Evite encender su computadora antes de irse a la cama. La investigación sugiere que la luz del monitor puede restablecer su ciclo de vigilia y sueño.
Deje de dar vueltas en la cama anotando sus preocupaciones en el diario todas las noches. Piense en algunas soluciones para sus problemas. Antes de irse a dormir, dígase a sí mismo que ha hecho todo lo posible hoy para resolver sus problemas y no hay necesidad de preocuparse por ellos más esta noche.
Triptófano, que se encuentra en tiendas de salud Ayuda a muchas personas a dejar de tirar y girar en la cama. Asegúrese de tomarlo con algunos carbohidratos para una buena absorción.
Para dejar de dar vueltas en la cama, asegúrese de beber suficiente agua durante el día. Estar deshidratado puede afectar su ciclo de sueño.
Para dejar de dar vueltas y volverse mal toda la noche, intente tomar un baño caliente con aromaterapia. La lavanda y la vainilla son aromas que te ayudarán a dormir bien.
Los estudios demuestran que el uso de calcetines en la cama evitará que las personas den vueltas y vueltas durante toda la noche. Tener costuras cálidas en los pies para aumentar la temperatura corporal, lo que ayuda a las personas a descansar bien por la noche.
Cosas necesarias
CD de Sounds of Nature
Triptófano de la tienda de salud de su vecindario
Aromaterapia de lavanda y vainilla