Cómo Relax en cinco minutos
Cómo Relax en cinco minutos Matemáticas 1
Usted mentalmente a su cuerpo a relajarse una parte a la vez. Imagine un poder relajante que puede moverse a lo largo de su cuerpo en su comando. El diálogo interno desempeña un papel importante por lo que " hablar" con usted en silencio mientras se mueve a través de los pasos. Concéntrese en cada parte del cuerpo y deben cualquier pensamiento fuera de algunos en su mente , simplemente barrer a un lado.
2
Empiece por mentir sobre su espalda en una posición cómoda. Concéntrese en sus pies por delante. Dígale al poder relajante para introducir los pies, los dos pies al mismo tiempo. La sensación de relax se desplaza por sus arcos y en los talones. Dígale al poder relajante para pasar a sus piernas , la relajación de los terneros a medida que avanza . Se envuelve alrededor de sus rodillas y se mueve hacia arriba en los muslos y las caderas , relajando todos los músculos a medida que avanza .
3
Ahora tienen la sensación de movimiento de relax en las dos manos al mismo tiempo , relajarse los dedos y las muñecas como va. Haga que el movimiento de la fuente de relax en sus antebrazos, codos y brazos. Conduzca lentamente y metódicamente para cada parte del cuerpo .
4
Center la sensación de relax en la parte baja de la espalda ahora . Poco a poco, una vértebra a la vez que se mueve hasta su vuelta a su cuello y el hombro. No pienses en nada , excepto lo que está haciendo en este preciso momento . Presione cualquier pensamiento fuera de su mente . Devuelva simplemente el sonido de su propia voz al mando del poder relajante a ciertas áreas. Usted debe sentirse muy relajado en este punto.
5
Enviar la sensación relajante para el cuello y la zona de los hombros y decirle a sus músculos que ahora están sueltos y cojera. Repetir. .
6
El poder relajante suelta y floja ahora se mueve hacia arriba la parte posterior de la cabeza y el cuero cabelludo; relajar el cuero cabelludo. Y ahora drena hacia abajo en la cara, la relajación de los músculos de la cara que va. Deje un poco de espacio entre los dientes y la garganta se relaja.
Ahora está relajado en todos los sentidos , cada parte de su cuerpo entero. Ahora puede dormir bien o salir de ella sintiéndose renovado y listo para su siguiente tarea.