Medicina para el TDAH
Los medicamentos estimulantes son el tipo más común de medicamento utilizado para tratar el TDAH. Estos medicamentos incluyen Dexadrine , Adderall , DAYTRANA , Concerta y Ritalin . Los medicamentos estimulantes trabajan estimulando los neurotransmisores en el cerebro.
No estimulantes Medicamentos
Straterra es un medicamento no estimulante que suele recetarse para tratar el TDAH , cuando los medicamentos estimulantes o bien causan efectos secundarios molestos o hacen no reduce eficazmente los síntomas del TDAH. Strattera puede ser especialmente eficaz para los pacientes con TDAH y ansiedad.
Antidepresivos
antidepresivos como Wellbutrin a veces se usan para tratar el TDAH después estimulante y no estimulante medicamentos no han sido efectivos en el tratamiento de los síntomas del TDAH . Los antidepresivos son útiles para los pacientes que también tienen un trastorno del estado de ánimo .
Estimulantes frente no estimulantes
Los medicamentos estimulantes pueden causar falta de apetito , inquietud e irritabilidad cuando el medicamento comienza a desaparecer cada día . Los medicamentos no estimulantes también pueden causar causar falta de apetito , así como somnolencia y náuseas.
Hipertensión Medicamentos
En algunas circunstancias se puede usar medicamentos de alta presión arterial, como Catapres y Tenex para tratar el TDAH cuando otros medicamentos pueden causar insomnio o tics. También, medicamentos para la hipertensión pueden ser utilizados para tratar el TDAH acompañados de conductas agresivas .