Ejercicios para la espalda baja y pelvis
Acuéstese sobre un piso duro con los pies completamente extendidas y los brazos relajados a ambos lados. Levante su pie derecho en el suelo , agarra la rodilla derecha con ambas manos y tire lentamente hacia el pecho. Mantenga esa posición durante 30 segundos y luego baje la pierna derecha a su posición original . Levanta el pie izquierdo del suelo , agarra la rodilla izquierda con las dos manos y tire de ella hacia el pecho. Mantenga esa posición durante 30 segundos y luego baje la pierna izquierda hacia el suelo . Repita hasta cinco veces con ambas piernas .
Espalda baja Press
Acuéstese sobre una superficie dura con las manos a los lados , los dos pies en el suelo y las rodillas apuntando hacia arriba. Tense el estómago y lentamente presione su espalda baja al suelo. No fuerce el movimiento sino que imagine que está bajando el ombligo hacia la columna vertebral. Mantenga esa posición durante 10 segundos , y luego relajarse durante un par de segundos . Repita el movimiento nueve veces más.
Pélvico Rollo
Acuéstese sobre una superficie dura , cruce los brazos sobre su pecho y apuntar hacia arriba las dos rodillas , manteniendo a la vez pies apoyados en el suelo . Gire lentamente la cabeza y parte superior del cuerpo hacia la izquierda a medida que mueve las dos rodillas en sentido contrario hacia la derecha. Mueve ambas rodillas lo más a la derecha posible, sin forzarlos. Mantenga esa posición durante 10 segundos , luego levante las rodillas hacia atrás hasta la posición original. Descanse unos segundos , y luego gire la cabeza y parte superior del cuerpo hacia la derecha , bajando las dos rodillas hacia la izquierda. Mantenga esta posición durante 10 segundos y luego regrese a la posición inicial. Haga 10 repeticiones total.
Hip Ascensor
Acuéstese sobre una superficie firme y plana con los dos pies en el suelo y las rodillas apuntando hacia arriba. Mantenga ambas piernas juntas. Lentamente levante las nalgas del piso como la inclinación de la pelvis hacia arriba. Mantenga esa posición durante cinco segundos , luego baje las nalgas al suelo. Relájese durante unos segundos , luego repita el ejercicio nueve veces más. Deje de realizar este ejercicio si siente dolor de espalda o la cadera , mientras que hacerlo .