¿Cómo revertir la ciática
Lay y sentarse en superficies firmes. Sillas blandas y camas a veces pueden empeorar el dolor y el malestar. Cuando se establecen en la espalda , intente colocar una almohada debajo de las rodillas o entre las rodillas cuando se está de su lado; esto mantendrá la espalda recta.
2
Descanse lo suficiente , pero no quedarse en la cama más de dos días , a menos que su médico se lo indique. Ser sedentario durante un periodo prolongado de tiempo realmente va a agravar su dolor
3
Mantenerse físicamente activo.; la ciática no exige el cese total de la actividad física . Moverse es realmente beneficioso; puede aliviar el dolor y el malestar y evitar la rigidez . Usted no será capaz de participar en la actividad vigorosa , intensa , pero caminar y otras formas moderadas de ejercicio está bien. A medida que comience a sentirse mejor , se puede hacer más. Si no está seguro de lo que es apropiado , pregunte a su médico.
4
Use medicamentos que alivian el dolor y la inflamación. Si el dolor es menos severo , over-the- counter medicamentos como la aspirina , Advil, Motrin y Aleve son suficientes. Si el dolor es más intenso , su médico podría darle una inyección de corticosteroides o prescribir otros medicamentos utilizados para aliviar el dolor .
5
Use calor y frío para aliviar el dolor . Puede usar bolsas de hielo , paquetes de verduras congeladas, almohadillas eléctricas o toallas exprimida que fueron colocados bajo el agua caliente. Experimente para ver lo que se siente mejor para usted; puede ser que sea caliente o fría , o una combinación de ambos.
6
Trabaje con un fisioterapeuta. Usted puede aprender ejercicios para aliviar el dolor , aumentar la flexibilidad y mejorar el rango de movimiento .
7
Experimente con los tratamientos alternativos y terapias de trabajo corporal . Experto en medicina alternativa Dr. Andrew Weil recomienda la acupuntura , yoga terapéutico , la manipulación osteopática (que trabaja en el sistema músculo-esquelético ) , el Método Feldenkrais y la Acercamiento de Trager .
8
Hable con su médico si el autocuidado no está mejorando su dolor. Si aún tiene dolor significativo después de tres meses más o menos , podría ser necesaria la intervención quirúrgica.