Información sobre Cirugía de espalda baja
La cirugía se realiza con más frecuencia en la espalda baja si hay una lesión musculoesquelética o dolor de espalda crónico. El tratamiento no quirúrgico incluye medicamentos antiinflamatorios , el fortalecimiento de la zona lumbar y la prevención de una lesión mayor. Si estos métodos no tienen éxito , entonces se puede realizar la cirugía de espalda baja.
Discectomía
Una discectomía puede realizarse para aliviar la presión de la raíz nerviosa o un espolón óseo . Durante este procedimiento, el médico extrae una pequeña porción del disco y elimina la obstrucción.
Fusión vertebral
Una fusión espinal puede realizarse para limitar el movimiento de la parte posterior y reducir el dolor . Este procedimiento implica la eliminación de discos entre las vértebras y " fusión " las vértebras . El cirujano instala tornillos de metal o "hardware" que ayuda a mantener la fusión .
Laminectomía
laminectomía lumbar se puede realizar para aumentar el tamaño del canal espinal y reducir la presión sobre las raíces nerviosas y la médula espinal . Esto también se llama descompresión espinal .
Consideraciones
Toda cirugía tiene riesgos. Hable con su médico antes de la cirugía de espalda baja sobre estos riesgos . Estos riesgos pueden incluir problemas con la anestesia , fracaso de la cirugía o de un aumento del dolor .