Carcinoma de Células Renales Tratamiento de huesos
La radioterapia es una opción de tratamiento para los pacientes diagnosticados con cáncer de células renales . En la terapia de radiación , el cuerpo se expone a los rayos X " de alta energía " que pueden matar o impedir el crecimiento de las células cancerosas. Este tipo de tratamiento es más eficaz en las etapas tempranas de la enfermedad . Si el cáncer se ha propagado a los huesos , la radioterapia se atacan todas las células cancerosas en los huesos , ya que todo el cuerpo está expuesto a los rayos X de alta energía durante la radioterapia.
Este tipo de tratamiento puede ser externa , en la que una máquina fuera del cuerpo expone al paciente a los rayos X , o interna , en la cual se insertan agujas u otros dispositivos en el cuerpo adyacente al lugar donde el cáncer se ha diseminado. Pregúntele a su oncólogo sobre qué curso de la terapia de radiación sería más efectiva para tratar el cáncer de células renales que se ha propagado a los huesos.
La quimioterapia no es efectiva
es la quimioterapia , un tratamiento frecuentemente prescritos para los pacientes de cáncer , es una opción? La quimioterapia consiste en el uso de medicamentos y productos químicos para detener el crecimiento de células malignas. El tratamiento puede ayudar a combatir el cáncer de células renales si el cáncer se detecta lo suficientemente temprano --- es decir, si el cáncer no se ha diseminado más allá del propio riñón. Sin embargo , de acuerdo con bonetumor.org , la quimioterapia no es un tratamiento factible cuando el cáncer de células renales ha hecho metástasis en los huesos del paciente .
Bisfosfonato Tratamiento
Bisfosfonato tratamiento ha demostrado ser eficaz para ayudar a los pacientes con cáncer de células renales que se ha propagado a sus huesos. Esta terapia médica utiliza drogas diseñadas para fortalecer los huesos y mejorar la densidad ósea. Se ha utilizado para tratar la osteoporosis y ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de pacientes cuyo cáncer de células renales se ha propagado a los huesos. Pregúntele a su médico si esto es un curso adecuado de tratamiento en su caso.
Según una carta de M. Dror Michaelson, Daniel I. Rosenthal y Matthew R. Smith , del Hospital General de Massachusetts, en Boston, publicado en el tema de la 10 2004 " Journal of Clinical Oncology ", un hombre diagnosticado con cáncer de células renales que se había extendido a sus huesos se puso en tratamiento con bisfosfonatos; tres años más tarde , todavía estaba en el tratamiento y se mantuvo estable . Si bien este resultado no se puede esperar que cada vez, el caso de estudio parece indicar que esto puede ser una opción de tratamiento viable.