Signos y síntomas de alta LDH
dos tipos principales de colesterol constituyen el nivel de colesterol en la sangre. Las lipoproteínas de baja densidad ( LDL) es el tipo más abundante y peligroso , mientras que las lipoproteínas de alta densidad (HDL) es el tipo de colesterol beneficioso que ayuda a reducir el riesgo de ciertas condiciones de salud que resultan de los altos niveles de colesterol LDL.
los signos físicos
general no hay signos preliminares o síntomas de niveles elevados de LDL en el torrente sanguíneo. Sin embargo , los síntomas graves pueden ocurrir cuando la acumulación de lipoproteínas conducen a la angina de pecho y ataque al corazón. Estos síntomas se producen cuando el exceso de los niveles de LDL hace que los depósitos de grasa se acumule a lo largo de las paredes internas de los vasos sanguíneos , restringiendo el flujo de sangre y muertos de hambre a su corazón de oxígeno esencial. Incluso los episodios leves de dolor en el pecho pueden indicar la presencia de niveles altos de colesterol y requieren un diagnóstico médico para descartar otras condiciones de salud graves.
Pruebas
lípidos panel o perfil lipídico es una prueba que proporciona información sobre la cantidad de LDL y colesterol HDL en la sangre. Esta prueba requiere de un período de ayuno antes de la extracción de una muestra de sangre. Los niveles saludables de LDL son las que caen por debajo de 70 mg /dl , mientras que una lectura entre 130 y 159 mg /dL es alta y una lectura por encima de 190 mg /dL es muy alta . Lecturas de HDL por encima de 60 mg /dl son los mejores. Estas pruebas son a menudo parte de los exámenes de salud regulares, especialmente en personas con un mayor riesgo para el colesterol alto .
Tratamiento
mayoría de las personas pueden controlar sus niveles de colesterol con dieta y ejercer , aunque algunos requieren medicamentos recetados. Bajar de peso, mientras que la eliminación de grasas trans , como las que se encuentran en la margarina y galletas dulces y saladas preparadas comercialmente , puede ayudar a reducir el colesterol. Comer una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros también puede ayudar a los niveles de LDL . Los medicamentos recetados para los niveles altos de LDL son las estatinas , como la fluvastatina y lovastatina . Otros medicamentos que las lipoproteínas de baja peligrosos incluyen inhibidores de la absorción del colesterol , como la ezetimiba , y resinas de unión a ácidos biliares , como la colesevelam y colestipol .