La congestión en niños pequeños
nasal es un problema irritante que reduce la capacidad de respirar por la nariz. La congestión nasal es un signo revelador de la congestión, y algunos niños pequeños puede dejar de comer o beber cuando luchando contra la congestión.
Agua
A pesar de beber mientras congestionada puede interferir con la respiración , teniendo en fluidos como el agua y el jugo rompe el moco y alienta drenaje.
Remedios caseros
Homemade aerosoles nasales ayudan a aliviar la congestión mediante la eliminación de irritantes en el ventanas de la nariz y soltando mucosidad espesa. Crear un spray nasal mediante la combinación de 1/4 cdta . sal con 1/2-cup agua. Aplique la solución con una jeringa.
Aire Húmedo
aire seco contribuye a la congestión nasal . La utilización de un humidificador de vapor frío en la habitación de un niño congestionado puede ayudar a eliminar el aire seco y el moco líquido .
Prevención /Solución
Elevación promueve el flujo de moco , lo que ayuda a deshacerse de la congestión. Eleve la cabecera de la cama de su niño o de la cuna a pocos centímetros , colocando libros o tablas debajo de las patas delanteras de la cama .