Cómo hacer frente a un cónyuge deprimido
Tratar con un cónyuge deprimido Matemáticas 1
Aprenda sobre el trastorno de la depresión. Una de las mejores cosas que puede hacer es educarse a sí mismo sobre el trastorno depresivo mayor. Conozca los síntomas de la depresión , las causas y los diversos tratamientos disponibles. Entender el trastorno puede ayudar a entender mejor a su pareja y lo que están pasando. Usted puede encontrar grandes fuentes de información en Internet y en su biblioteca local o librería. Únete a grupos de apoyo en Internet o en su local de la ciudad para hablar con otras personas que también están lidiando con la depresión. Si su pareja no sabe mucho acerca de la depresión , esto puede ser una gran manera para que usted pueda aprender sobre ello juntos.
2
Sea solidario . Cuando tu pareja se siente abajo, siempre ser de apoyo de ella. Puede que tenga que hablar sobre sus sentimientos con usted, o tal vez tener un poco de tiempo a solas. Usted puede ayudar a ella por el cuidado de los hijos en la casa o ayudar con los quehaceres de la casa , lo que le dará un poco de tiempo para ir a dar un paseo o hacer algo por sí misma.
3
Mantente de buen humor. No dejes que el estado de ánimo depresivo de su pareja frotar apagado en usted . Según 4therapy.com , usted debe asegurarse de que su propia felicidad al hacer tiempo para usted , ya sea que se va a salir con los amigos o tomar unas vacaciones , aunque su pareja no se siente hasta marcado a lo largo . Encuentra algo que te gusta hacer y seguir haciendo de modo que usted no sigue en propios pasos depresivos de su pareja. Esto no sólo le ayudará , sino que también ayudará a su pareja.
4
Ayude a su pareja busca ayuda . Si la depresión es algo más que una fase , anímelo a buscar ayuda. Un médico o psicólogo médico pueden determinar qué desorden, en su caso , está presente y recetan medicamentos que ayudará a estabilizar los estados de ánimo de su pareja. Las sesiones de terapia también puede ayudar con el trastorno de la depresión. Un terapeuta calificado puede enseñar a su pareja cómo lidiar con sus emociones y al mismo tiempo enseñarles formas de cambiar su forma de pensar . También puede ayudar a su pareja a darse cuenta de que la depresión proviene de y para hacer frente a situaciones en su vida que pueden contribuir a la depresión.