One Touch Ultra Instrucciones
OneTouch Ultra medidor de glucosa en sangre OneTouch
tiras de prueba de glucosa en sangre Ultra
dispositivo de punción y lancetas adecuadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Turn en su medidor de glucosa y verificar que todos los elementos de la pantalla sean correctos. Asegúrese de que la hora y la fecha son correctas. Por último , compruebe que la unidad de medida que aparece en la pantalla es de mg /dl, que es la medida apropiada para la glucosa en sangre en los Estados Unidos.
2
Ubique las barras de contacto en su prueba OneTouch Ultra tira, e inserte este extremo de la tira - barras de contacto hacia arriba - en la medida de lo que pueda en el medidor. Haga esto con cuidado , ya que se quiere evitar la flexión de la tira. Usted se dará cuenta de que un código aparece en la pantalla del medidor. Compare el código en el display con el código anotado en el lado de la tira de ensayo vial para confirmar que coinciden. Los dos códigos deben ser idénticos. Si no es así, sólo tiene que pulsar el botón " C" en la parte inferior derecha del medidor para avanzar el código de visualización hasta que coincida con el del frasco de prueba de la tira . Para una medición exacta , es importante que el partido dos códigos antes de pasar al siguiente paso .
3
Inserte una lanceta nueva y estéril en el dispositivo de punción está utilizando , y establecer el dispositivo a una profundidad de punción cómoda . Arme el dispositivo de punción deslizando la palanca de control hacia atrás hasta que haga clic. Después de lavar y secar bien las manos , coloque el extremo del dispositivo de punción contra el lado de su dedo , y presione el botón para liberar la lanceta. Es aceptable para masajear suavemente la zona de la punción hasta que una gota redonda de sangre . Sosteniendo el metro , toque el extremo de prueba de la tira reactiva insertada en la gota de sangre. La tira debe absorber rápidamente la sangre y empezar a medir su nivel de glucosa .
4
Lea su medición de glucosa en sangre de la pantalla del medidor . El metro guardará automáticamente la lectura , ya que está equipado para almacenar hasta 150 lecturas últimos en su memoria . Después de que haya terminado la prueba , retire la tira reactiva del medidor , y disponer de ella adecuadamente. También retire la lanceta usada del dispositivo de punción por lo que estará listo para su próxima prueba. Por último , disponer de la lanceta de una manera apropiada .