Sol y Diabetes
Un artículo de revisión , publicado en " Diabetes Educator ", realizado por investigadores de la Escuela de Marcella Niehoff de Enfermería de la Universidad de Loyola, encontraron que la vitamina D puede prevenir o retrasar la aparición de la diabetes y reducir las complicaciones para las personas que lo tienen. La revisión consideró los estudios tanto de la diabetes tipo 1 y 2 de tipo , de acuerdo con el Medical News Today.com . Otro estudio, dirigido por el Dr. Cedric Garland F. , profesor de Medicina Familiar y Preventiva de la Universidad de California San Diego School of Medicine, encontró una relación entre la exposición a la luz solar en las diferentes regiones geográficas y el desarrollo de la diabetes tipo 1.
Influencia de Geografía
el estudio realizado por el Dr. Garland y sus colegas investigadores , publicada el 5 de junio de 2008 en la versión online de " Diabetología ", encontró que las tasas de incidencia más bajas de la diabetes tipo 1 en las poblaciones en o cerca del ecuador y las tasas más altas en las latitudes más altas, con escasa luz solar disponible. Los investigadores trazaron las tasas de incidencia de 51 regiones de acuerdo a la latitud en un gráfico, la producción de una curva parabólica que parecía una sonrisa. Los científicos representaron el menor gasto per cápita de salud en las regiones situadas cerca del Ecuador , que podrían haber dado lugar a subregistro de la enfermedad.
Recomendaciones
Dr. Garland y sus colegas investigadores llegaron a la conclusión de que la diabetes tipo 1 infantil se puede prevenir con la ingesta de vitamina D3 y la exposición al sol . Dr. Garland recomienda una ingesta de 1.000 unidades internacionales ( UI) de vitamina D3 por día para los niños con la adición de cinco a 10 minutos de luz solar alrededor del mediodía , informa PhysOrg.com. Los bebés menores de un año de edad no deben recibir más de 400 UI al día sin consultar al médico , agregó el Dr. Garland. La dosis recomendada informó el Globe and Mail.com fue de 1.000 a 2.000 UI o menos en lugares soleados o durante el verano . Noticias médicas Today.com , escribiendo en el artículo de revisión " Diabetes Educator " , sugirió una combinación de consumo adecuado de vitamina D , la exposición a la luz solar y el tratamiento con vitamina D2 o D3 suplementos para disminuir el riesgo de diabetes, siendo el intervalo preferido en el cuerpo es de 30 a 60 ng /ml de 25 (OH ) vitamina D.
Consideraciones
Actualmente la Food and Nutrition Board de asignación diaria recomendada (RDA ) de vitamina D la ingesta es de 200 UI para los niños menores de 13 años , según la Oficina de Suplementos Dietéticos hoja informativa para la vitamina D. Sin embargo , estas recomendaciones , establecida en 1997 , se encuentran en revisión por la FNB y un informe que se espera que se publicará en septiembre de 2010. Los investigadores recomiendan actualmente el aumento del nivel máximo de consumo de 2000 a 10 000 UI para los adultos y la dosis diaria recomendada para niños de 200 a 400 UI , según la Vita Medica.com . El tema de la exposición al sol, también es difícil. Algunos investigadores sugieren que la vitamina D de cinco a 30 minutos de exposición al sol 10 a.m.-3 p.m. por lo menos dos veces por semana a la cara, brazos , piernas o espalda sin protección solar conduce a la síntesis de vitamina D suficiente , de acuerdo con la Oficina de las recomendaciones dietéticas hecho hoja.
Solución
Dr. Garland indicó que los sombreros y las gafas de sol son una buena idea durante la exposición al sol a cualquier edad y se puede utilizar durante la exposición al sol de los niños si se los tolera , de acuerdo a PhysOrg.com. Teniendo en cuenta la complejidad de las cuestiones implicadas , las personas con inquietudes sobre la deficiencia de vitamina D y medidas adecuadas , probablemente debería consultar a un médico o pediatra .
Adicional Insight
La Asociación Americana de diabetes no recomienda actualmente la administración de suplementos de vitamina D para las personas con diabetes que no tienen deficiencias subyacentes , según un 25 de enero 2010 en el artículo "Monitor de la Diabetes. "