Cómo bajar la glucosa Valores

La glucosa es un azúcar simple en la sangre que las células vivas utilizan como fuente de energía química. El cuerpo normalmente controla el nivel de azúcar en la sangre sin ningún tipo de ayuda especial. En el caso de los diabéticos , sin embargo, el cuerpo no tiene suficiente insulina para metabolizar el azúcar en la sangre . Estas personas deben tomar medidas activas para mantener su nivel de azúcar baje demasiado alto. Cosas que necesitará
insulina
monitor de azúcar en la sangre
tiras reactivas de cetona
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar su nivel de glucosa en la sangre . La glucosa en la sangre debe estar entre 90 y 130 miligramos por decilitro de sangre (mg /dl ) antes de una comida . El nivel de azúcar en la sangre no debe superar los 180 mg /dl después de una comida y un nivel más alto que esto es generalmente definida como niveles altos de azúcar en la sangre ( hyperglycemia. )
2

Coma menos azúcar. Este suele ser el método más común para los diabéticos a reducir el azúcar en la sangre y puede ser necesario cortar el azúcar en su totalidad en los casos graves. Los azúcares simples en los alimentos son especialmente peligrosos para los diabéticos , ya que se descomponen en glucosa muy rápidamente.
3

Aumente su consumo diario de fibra. Las frutas y verduras son las mejores fuentes de fibra dietética y la cantidad mínima recomendada de fibra para los diabéticos es de 50 gramos por día .
4

Participar en ejercicio aeróbico regular. Actividades como correr, montar en bicicleta y caminar a paso ligero elevar su ritmo cardíaco durante un período prolongado y necesitan glucosa para realizar. Los diabéticos con un nivel de glucosa en sangre por encima de 240 mg /dl tienen que garantizar que su orina no contiene cetonas ( compuestos de tipo ácido que se presentan cuando el cuerpo degrada las grasas ) antes de hacer ejercicio .
5

Inyectar insulina de acuerdo con las instrucciones del médico . Las inyecciones de insulina deben bajar el nivel de glucosa en sangre muy rápidamente y los diabéticos pueden necesitar a la insulina auto- inyección sobre una base regular . El personal médico también se pueden administrar insulina para un diabético en una emergencia.