Cómo probar usted mismo para la Diabetes

De acuerdo con estadísticas de 2007 de la Asociación Americana de la Diabetes , más de 23 millones de personas en los EE.UU. tienen diabetes. Sin embargo , se estima que casi el 25 por ciento de estas personas no son conscientes de su condición. Algunos de los factores de riesgo para desarrollar la diabetes incluyen la hipertensión , el colesterol alto, alto peso corporal y la edad. Es posible hacer una simple prueba de glucosa en el hogar para la diabetes. Sin embargo , siempre se debe hacer un seguimiento con su médico para confirmar los resultados de las pruebas . Cosas que necesitará
jabón y agua caliente
guante de látex
estéril lanceta
superficie Piso Venta tarjeta de la prueba de glucosa
Cronómetro o reloj con segundero
Mostrar Más instrucciones
Cómo Ponte a prueba para la diabetes Matemáticas 1

ayune por lo menos ocho horas antes de la prueba de sangre. Para obtener los mejores resultados , consuma una comida ligera antes de ir a la cama y ocho horas de sueño . Haga lo primero que prueba de diabetes casa la mañana siguiente .
2

Lávese bien las manos . Use agua bastante caliente ya que esto aumenta el flujo de sangre a los dedos. Esto hace que sea más fácil obtener una muestra suficiente .
3

Ponga un guante de látex en la mano derecha. Coloque la tarjeta en una superficie plana y tomar la punta protectora de la lanceta.
4

Seleccione un dedo de la mano izquierda de la que extraer sangre. El dedo medio es una buena elección, ya que no se utiliza tanto como el dedo índice. Su dedo puede ser un poco de dolor después de la prueba.
5

Use la lanceta para pinchar la punta carnosa del dedo. Apriete el dedo hasta que haya una gran gota de sangre que cuelga de ella. Aplique la gota de sangre en el panel de prueba de la tarjeta de la glucosa.
6

Espere tres minutos. Pelar la pestaña de la tarjeta de la prueba y deslice la tarjeta de comparación. Coinciden con los colores en el área de prueba y la tarjeta de la comparación de descubrir sus resultados.