Pediatrics & insulina Bombas

bombas de insulina son de uso común entre los niños con diabetes debido a su capacidad para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre . Las bombas de insulina son duraderos y resistentes al agua. Como con cualquier medicamento o dispositivo médico, usted quiere estar seguro de que su hijo y sus maestros están bien informados sobre el uso de la bomba. Los bolos

Un niño que da bolos independiente aún deben ser vigilados por un adulto para asegurar una dosificación correcta . Coordinar con la enfermera de la escuela por lo que un registro de bolos administrados durante el horario escolar es mantenido y disponibles para su revisión .
Cánula Cambios

Dirección preocupaciones de su hijo acerca de cómo cambiar los sitios de la cánula de forma independiente. Los niños más pequeños necesitan los adultos para cambiar el sitio de la cánula . Conforme los niños crecen , trate de tomar turnos de cambiar el sitio de la cánula hasta que el niño es capaz de hacerlo de forma independiente , aunque con supervisión de un adulto .
Dieta

Un bomba de insulina ofrece flexibilidad se comen veces las comidas e incluso permite regalos especiales. La administración de un bolo adicional a través de la bomba de insulina para la torta de cumpleaños permite que un niño participe en las festividades y no sentirse identificado .
School

Usar una bomba de insulina a la escuela presenta desafíos tanto para los padres y el niño . Considerar la adopción de un Plan de Manejo Médico con su escuela para que todos los profesionales son conscientes de las habilidades de su hijo con la bomba y los pasos a seguir en caso de baja o alta azúcar en la sangre . Ver los recursos abajo para un ejemplo.

Deportes y del ejercicio

Las bombas de insulina son duraderos . Los niños pueden o bien reducir sus tasas basales durante el ejercicio y el deporte o completamente desconectarse de la bomba para que no experimentan niveles bajos de azúcar en la sangre.