La diabetes en los niños en edad escolar
leyes federales fueron creadas específicamente para niños con enfermedades y discapacidades que ayudan a asegurarse de que reciben el tratamiento correcto en el entorno escolar . Sección 504 del Acta de Rehabilitación de 1973 es una de esas leyes que trabaja para asegurar que los niños con diabetes no son discriminados y que los proveedores de cuidado de niños de la escuela y asegurarse de que trabajan con los padres y los médicos para ayudar al niño a disfrutar de una vida escolar normal.
atención médica en el ámbito escolar y cuidado
Como una gran parte del día del niño que se gasta en la escuela o la guardería , es necesario que se logró el nivel de glucosa para un rendimiento óptimo . Los cuidadores deben ayudar a los niños controlar su nivel de glucosa y seguir un plan de alimentación mientras esté tomando medicamentos a tiempo .
Actividad Física
Trabajar en coordinación con los padres y los médicos del escuela debe determinar el efecto de la actividad física en el niño y luego crear un horario individual para la actividad física para el niño diabético que ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre. La actividad física disminuye la glucosa en sangre y los niveles de presión arterial. Muy poca actividad y el nivel de glucosa en la sangre pueden aumentar , provocando complicaciones como aumento de peso y los niveles altos de colesterol , que también altera la función hepática. Eso es por qué los niños tienen que ser supervisados para asegurar que el nivel de actividad es óptima para su cuerpo a fin de controlar el nivel de azúcar en la sangre en lugar de disminuir o aumentarla.
Formación
Para el cuidado apropiado de los estudiantes diabéticos , el personal debe estar capacitado y experiencia en el tratamiento de la diabetes en caso de emergencias. Si el nivel de azúcar en la sangre de un niño se reduce a un nivel más bajo de lo normal que el niño puede sufrir de hipoglucemia causar confusión e incluso desmayos . La hipoglucemia severa puede causar convulsiones y coma que conducen a la muerte. Personal capacitado es un elemento esencial de la vida del estudiante para evitar este tipo de riesgos para la salud y para asegurar que no haya complicaciones.
Diabetes Plan de Cuidado de la Salud
estadísticas muestran que 13.000 nuevos casos de diabetes en niños son diagnosticados anualmente. Es por eso que las escuelas y centros de cuidado infantil deben asegurarse de que tienen un plan de atención de la salud en el lugar. Esto debe incluir el equipamiento necesario y el personal para el monitoreo de glucosa en sangre , la administración de la insulina , la gestión de planes de comidas , reconocer los síntomas y el tratamiento a sabiendas de hiper e hipoglucemia .
Supervisión
Mientras que los niños más pequeños son incapaces de realizar las pruebas de control de glucosa , los niños de 8 años en adelante son capaces de hacerlo. Sin embargo , los adultos deben estar disponibles para supervisar el rendimiento de la prueba y por los 10 años del niño debe ser capaz de administrar la insulina. En todo momento, alguna forma de supervisión de un adulto es esencial. Se requiere supervisión de un adulto , incluso cuando los niños son capaces de administrar su propia insulina debido a su inmadurez. Pueden quedar atrapadas en sus actividades y no tome la medicina a tiempo. Esto también ayuda a evitar problemas si el niño está sufriendo de una reacción hipoglucémica . Los médicos sugieren que los niños mayores de 15 años son capaces de gestionar de forma independiente su diabetes.
Privacidad y clemencia
La diabetes es una condición potencialmente seria y la vida. La Asociación Americana de Diabetes dice que todos los estudiantes con diabetes deberían tener el derecho a la intimidad cuando la administración de los exámenes de sangre o recibir inyecciones de insulina. Ellos no pueden ser sometidos a las mismas condiciones de la licencia que los demás estudiantes y pueden requerir licencia médica durante un período prolongado de tiempo y no deben ser objeto de las sanciones .