Gas & El reflujo ácido

problemas de salud digestivos como el reflujo ácido y el gas son comunes. Y mientras que una persona puede hacer frente a un problema u otro , otra persona puede hacer frente a ambas condiciones simultáneamente. Existe una conexión entre la enfermedad de reflujo y el gas, y el control de las dos condiciones a menudo exige el estilo de vida y cambios en la dieta . Síntomas y signos

reflujo ácido típicamente produce una tos persistente , dolor de estómago , ardor de estómago y vómitos, mientras que el gas intestinal o del estómago puede causar dolor abdominal , flatulencia y distensión abdominal.
Las porciones de comida

Comer en exceso desempeña un papel en el reflujo ácido y gas. Este comportamiento ralentiza la digestión , lo que puede provocar gases estomacales . En el caso de reflujo ácido , comer porciones de alimentos de gran tamaño puede aumentar la producción de ácido del estómago y hacer que el ácido respaldar el flujo hacia el esófago.

Efectos de fumar

Otro desencadenante común del reflujo ácido y gas está fumando . La inhalación de humo de cigarrillos y otros productos del tabaco estimula la producción de ácido del estómago y debilita los músculos en el esófago. Lo que es más , los fumadores tienden a inhalar una cantidad excesiva de aire, lo que puede traer en el gas.

Hábitos alimentarios

Controlar el reflujo ácido y gas a menudo implica reconocer y evitar los alimentos y las bebidas que desencadenan la enfermedad. En ambos casos, las bebidas carbonatadas, alimentos ricos en grasas , alimentos fritos , leche y ciertos vegetales (tomates y cebollas) pueden inducir el reflujo ácido y gas.

Medicamentos

Anti- medicamentos de gas como Gas -X y over-the- counter antiácidos como Tums están disponibles para mejorar tanto las condiciones y detener el malestar. Si los medicamentos resultan ineficaces , las opciones de tratamiento con su médico.