Alimentos para una vejiga hiperactiva
La tendencia natural de las personas con vejiga hiperactiva es reducir el consumo de líquidos. Sin embargo , este movimiento realmente puede exacerbar los síntomas. Sí , la reducción de la ingesta de líquidos va a reducir las idas al baño , pero una mayor concentración de la orina es el resultado --- que pueden irritar la vejiga, así como contribuir al estreñimiento . De seis a ocho vasos de agua al día es la mejor cosa para beber, pero los zumos suaves tales como cereza, manzana y uva son aceptables también.
Evite la cafeína
Hay un montón de productos alimenticios y bebidas con cafeína que se debe evitar si tiene la vejiga hiperactiva . La cafeína es no sólo un estimulante sino que también actúa como un diurético , que aumenta la producción de orina . Té, café y refrescos con cafeína pueden plantear problemas de la vejiga . El chocolate también contiene este estimulante , por lo que debe eliminar todas sus formas --- incluyendo leche con chocolate , dulces, helados , tortas y budines --- de su dieta. Las píldoras de dieta , ciertos remedios dolor de cabeza y los medicamentos para el resfriado y las alergias también pueden contener cafeína y deben evitarse .
Alimentos y bebidas para eliminar de su dieta
Certain tipos de alimentos y bebidas pueden empeorar la vejiga hiperactiva . Los tomates y productos a base de tomate son ácidos y pueden causar irritación de la vejiga . Frutas y jugos cítricos , así como los alimentos picantes causan reacciones similares . La mayoría de los tipos de bebidas alcohólicas , incluido el vino , la cerveza y los licores , aumentan la urgencia urinaria . Los productos lácteos y la mayoría de los tipos de edulcorantes , de artificial para regular de azúcar de mesa y la miel, también contribuyen a los síntomas de la vejiga hiperactiva . Si bien puede no ser capaz de erradicar de su dieta , puede reducir su consumo de estos alimentos y bebidas irritantes.
Los mejores alimentos para comer
estreñimiento es un problema común para las personas con vejiga hiperactiva debido a la tendencia a reducir el consumo de líquidos . Por lo tanto , es importante elegir alimentos con mucha fibra, ya que pueden suavizar las heces y ayuda a reducir las ocurrencias de la incontinencia urinaria. Prácticamente cualquier tipo de frutas no cítricas son buenas para usted, además de verduras, cereales integrales y legumbres. Cortes magros de carne fresca son aceptables, como son el pescado y el marisco. Alimentos no ácidos con grasas saludables monoinsaturadas como el aceite de oliva, semillas de lino y los aguacates son muy calmante a la vejiga. Manténgase alejado de los alimentos procesados o refinados.