Un remedio casero para el Síndrome del Intestino Irritable
alimentos ricos en fibra puede ser útil para muchos que sufren de síndrome de intestino irritable, como fibra regula los movimientos intestinales. Sin embargo , aunque puede aliviar el estreñimiento , sino que también puede dar lugar a un aumento de gas y los calambres . La FDA de los EE.UU. recomienda obtener una cantidad diaria de 20 a 30 gramos de fibra cada día .
Es importante aumentar gradualmente su consumo de fibra en el transcurso de cuatro a seis semanas . Nota cuando el gas y cólicos comienzan . Experimente con la cantidad de fibra que ingiere hasta que obtenga todo lo que necesita para ser beneficioso , sin añadir a la condición.
Alimentos ricos en fibra incluyen verduras , frutas, frijoles y granos. Algunas personas optan por aumentar su fibra con un suplemento . Metamucil funciona bien para darle la cantidad de un nutriente que necesita y, a menudo no causa el gas añadido o dolor.
Los productos lácteos deben ser limitados cuando se trata de remediar el síndrome del intestino irritable. Utilice un suplemento como Lactaid que ayudará a su cuerpo a digerir los alimentos . Reducir la cantidad de productos lácteos que se consumen en cada sesión , así . Las personas intolerantes a la lactosa deben evitar los productos lácteos por completo y buscar proteínas y calcio de otras fuentes.
Establecer un horario de comidas regular
Junto con comer los alimentos correctos para ayudar a tratar el intestino irritable síndrome, un horario de comidas es útil porque ayuda a regular los movimientos intestinales . Evite saltarse las comidas , ya que esto puede arrojar su cuerpo fuera de control . Determine la programación según la naturaleza de su condición. Los que sufren de diarrea pueden beneficiarse de comer cinco a seis comidas pequeñas al día puede ayudar . Sin embargo , si usted tiene estreñimiento, tres grandes comidas llenas de alimentos ricos en fibra es una mejor solución.
Comidas Típicas
desayuno puede estar compuesto de trigo entero tostadas, huevos y embutidos . Un almuerzo ideal sería un sándwich o ensalada. Para la cena, pollo o carne con dos lados de las verduras serían beneficiosos . Los bocados deben incluir verduras y frutas frescas cuando esté disponible . Evite los alimentos procesados para mantener sus intestinos funcionen correctamente.