Cómo tratar la diarrea crónica en niños pequeños
Leche de soja
jugo de Orange Foto de Plátanos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
darle a su hijo un plátano todos los días. Los plátanos contienen una gran cantidad de fibra y potasio . Ambos ayudan a vincular la alimentación y la caca. De hecho , las personas con problemas de estreñimiento en realidad tienen que limitar su consumo de plátanos , ya que puede hacer que sus síntomas aún peor.
2
Limite el consumo de jugo. Por lo general , los niños con diarrea crónica son bebedores de jugo . En lugar de darle a su hijo de 3 o más vasos de jugo al día , trate de agua o leche en lugar . Un vaso de jugo está bien.
3
Cambiar el tipo de jugo dado al jugo de naranja en vez de jugo de manzana. Mientras que usted limite la cantidad de jugo que su niño consume , también alteran el tipo de jugo. El jugo de naranja contiene más fibra y menos azúcar que el jugo de manzana . Incluso 100 % jugo natural de manzana contiene una gran cantidad de azúcar . Esto crea la diarrea.
4
Elimine la lactosa durante 3 días y ver si se hace una diferencia . Una gran cantidad de personas son intolerantes a la lactosa . Esto es evidente porque tienen heces blandas. Usted puede tratar de eliminar la lactosa de la dieta de su niño proporcionando leche de soja durante 3 días. Si no se soluciona el diarrea, seguir adelante y añadir la leche de nuevo .
5
Disminuya la cantidad de grasa, alimentos fritos en la dieta de su niño . No sólo es que no a su hijo a comer alimentos fritos rellenos de grasas trans , también causa diarrea crónica. Ordene su pollo a la parrilla en el restaurante en lugar de los dedos de pollo frito , por ejemplo.