Los signos y síntomas de la enfermedad suprarrenal
Una persona que sufre de la enfermedad suprarrenal se sentirá siempre cansado. Esta sensación de fatiga se convertirá en crónica , afectando el nivel de actividad de la persona. Los músculos de la persona también se sienten débiles , y él no será capaz de sostener las actividades que antes no eran un problema. La fatiga crónica también puede ir acompañada de mareos al ponerse de pie , sentado o acostado .
Piel Síntomas
personas que sufren de la enfermedad suprarrenal pueden desarrollar manchas oscuras de la piel que se parecen para un bronceado . Estas manchas oscuras pueden aparecer en lugares del cuerpo que no han sido expuestos a la luz solar . Pequeñas manchas oscuras también pueden aparecer en la cara , el cuello y los hombros de la persona. Puntos negros azulados también pueden aparecer alrededor de las cavidades del cuerpo o en el área genital.
Cambios en la dieta
Las personas que tienen la enfermedad suprarrenal frecuentemente padecen disminución del apetito o deseo de alimentos . Con el cambio en los hábitos alimenticios , estas personas comienzan a experimentar la pérdida de peso . La enfermedad suprarrenal también puede causar dolor de estómago y náuseas crónica sobre una base regular . En algunos casos , una persona puede vomitar regularmente . La diarrea también puede ser un problema para alguien con la enfermedad suprarrenal , que puede conducir a la deshidratación.